Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262166 Como ya tiene casi 11 meses, estaba pensando en metérselos ya entre las verduras, pero no se si todavía es demasiado pronto o ya puede empezar a comerlos.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por cristi5
#262239 Los guisantes son legumbre. Hay quien recomienda darlos ya a partir de los 6 meses, aunque yo soy más partidaria de esperar al año, pero entre 11 meses y un año tampoco creo que vaya a cambiar mucho la cosa, así que no creo que haya problema en que se los des ya.

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262243 Y con las coles y las alcachofas tampoco habrá problemas, o serán demasiado fuertes??.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262423 Gracias, cristi.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama