Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#262232 Hola.

Quisiera preguntaros qué yogures son mejores para un niño de bajo peso. Tiene 13 meses y pesa 7.900 kg. Toma pecho, por lo que no le doy muchos lácteos, pero cuando lo dejo con mi madre, lo que mejor come son yogures (más que fruta...). Le doy enteros sin azúcar, pero de los normales, pq no me fío de los hechos con leche de crecimiento.

Pero quiero preguntaros si lo hago bien. En uno de los post de arriba leí que mejor los griegos, pero también he leído cosas en contra.

Me podeis ayudar?. O recomendar marcas?. Gracias.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#262234 Yo creo que lo haces muy bien.

Los griegos están muy ricos y por poder también se los puedes dar, pero mi opinión particular es que mejor no hacerlo, ya que tienen má grasa que los normales, y las grasas de los lácteos son grasas saturadas, con lo que mejor no abusar de ellas, y menos un niño pequeño.

Si quieres le puede dar yogures naturales con efecto bifidus, esos o los normales para mi son los mejores.

En fin es lo que opino yo, aunque alguna puede tener opiniones distintas.