Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jess
#262061 mi bb tiene 11 meses es un bb muy demandante quiere estar conmigo todo el dia tengo que estar junto a el jugando o viendo la tele no puedo hacer otra cosa por que empieza a llorar que puedo hacer para que sepa que no puedo estar pegada a el?!!! voy a comenzar a trabajar y la persona que lo va a cuidar no puede estar pegada a el todo el dia... ayudenme!!
Avatar de Usuario
por Summertime
#262137 Mi peque tb fue una bb de alta necesidad, pero me enteré de eso cuando ya habíamos superado los tiempos más difíciles.

Lo único que te puedo decir es que mientras más trates de hacerle entender será más difícil que se "suelte", pero si respondes amorosamente, con una sonrisa y le cargas y llevas contigo lo superará más rápido (hasta la siguiente crisis, claro) x que estará más seguro.

Ah! también que los bbs de alta necesidad son de altas recompensas, te lo digo por experiencia, disfrútalo al máximo x que pasa muy rápido, y cuando menos te lo esperas, verás que la que termina con "hijitis" eres tú je je.

Aquí tienes más info del tema: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 23f5b983be
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262155 Jo Summertime, q bueno el enlace. Yo no sabía q lo de mi Nahia tenía un nombre.
Jess, mi niña es mucho mayor, y por suerte nunca he tenido q separarme de ella, pero al fin ha llegado el día en que ella se ha sentido preparada para separarse de mí y me lo ha pedido, así q ánimo, q llegará.
Quién se va a hacer cargo de ella? Por qué crees q no podrá dedicarle el tiempo q tú le dedicas?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#262173 Kitudice, sonrío porque me pasó exactamente lo mismo que a ti, un día por curiosidad entré al enlace y Eureka!! era el retrato de mi peque!!

Jess, los chiquitines tienen comportamientos diferentes con cada persona, la mía era muy exigente conmigo (me quería tener pegada tooodo el tiempo) pero con su papá era más comprensiva. Ahora es una niña muy sociable, segura, independiente, pero cuando era bb, la gente me auguraba toda clase de cosas negativas (ya te imaginarás).

Si tienes un cargador de tela de aros o un foulard, es de lo más práctico, los peques van felices y tu tienes las manos libres para hacer algunas cosillas, le puedes enseñar a usarlo a la persona que se queda con tu bb.
Avatar de Usuario
por luisam
#262489 Hola Jess,

El enlace que te ha puesto Summertime es muy pero que muy bueno.
De todas formas hay una cosa que no dices en tú post, y es si tú peque siempre ha sido así de demandante, quiero decir que no te deja ni un minuto desde que nacio y si no puedes dejarle nisiquiera cuando esta durmiendo porque de lo contrario se despierta.
Si no siempre ha sido de esta manera, lo más seguro que este pasando por una fase de angustia de separación. Creo que por el año anda una, además ten en cuenta que por la edad de tú bebé esta en plena fase de aprender tantas cosas nuevas que es normal su comportamiento. Esta descubriendo cosas nuevas y a la vez que le encanta, se asusta muchisimo por todos estos cambios.
Ten paciencia, porque si es así se le ira pasando. Además, ten en cuenta que cuando estan con otra persona que no somos nosotras, su actitud cambia.
Un beso muy grande y espero que la cosa mejore. Ya nos contaras.

Imagen

Imagen