Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Auxi
#262163 Hola a todas las mamis!!! soy nueva en este foro y sobre todo en esto de ser mamá. Mi bebé tiene casi dos meses de vida y no me puedo quejar. Pero desde hace unos días, después de la toma que hace alrededor de las 4 o 4.30 de la madrugada (la anterior fue sobre las 11.30-12 después del baño) se vuelve a dormir, pero muy inquieto, moviéndose mucho. Decidí cogerlo, ya que tengo la cuna en sidecar adosada a mi cama, y ponerlo sobre mí, y así se relaja hasta la siguiente toma sobre las 7. No sé si lo estoy haciendo bien, y sobre todo. lo que más me disgusta es el no saber porque se inquieta tanto pues lo hace estando recién comido. De todas formas, como veo que lo hace dormido me quedo más tranquila. ¿Qué puedo hacer? yo prefiero que duerma en su cuna, pues así yo también descanso mejor. Bueno aquí os dejo una de mis mil dudas que ya os iré formulando. Gracias por estar ahí. Mil besos a todas.
por nois
#262289 Hola, a mi niño le pasaba lo mismo cuandoera más bebe, se movía muchísimi, pero con la diferencia que dormía poco, cuando yo ya no podía más, me lo ponía encima y él se relajaba y dormía, y de camino dormía yo también. Mi niño tiene ya 10 meses y no veas lo que ha ido cambiando, desde hace aproximadamente un mes he empezado a descansar por las noches, así que no te preocupes, son rachas, al estar encima de tí y sentir tu corazón se relaja, además los niños van cambiando, algunos más lentos que otros, como es mi caso, pero poco a poco vamos pasando mejores noches. :fl
Avatar de Usuario
por Adry
#262373 Hola nois:

Despuès de la toma lo pones a eruptar? a mi me decìa la pediatra que por nada del mundo acostara de inmediato al bebe despues de comer, antes debe de eruptar, aunque tardase mucho en hacerlo, palmaditas en la espalda, me acuerdo que me decìa en son de broma, aunque tengas que agarrarlo de los cachetes para que erupte jajaja, pero es que si es importante que lo hagan, por que si no es muy incomodo y molesto para ellos no eruptar.

Tambien checa que no tenga còlicos, si ves que se arquea, entonces son còlicos y para eso se les puede dar unas gotitas, tu pediatra te lo puede recetar.

Para mi que son cualquiera de estas 2 cosas, mantenlo paradito despues de cada toma, se deben de acostar pasados 30 minutos, mientras que este paradito.

Saludos.
Adry.-

ImagenImagen
por nois
#262620 Hola Adry, siempre intento que Ismael erupte, pero no siempre se dá, de todas formas como él se duerme despues del bibi, se queda dormido en mis brazos y tardo media hora o incluso más en ponerlo en la cuna. Cuando era más bebé( ya tiene 10 meses ) dormía muy mal y con muchos despertares pero todo va mejorando y sobre todo desde que encontré ( por casualidad) este foro. También tuvo el cólico del lactante, lo que le hacía estar más nervioso, pero GRACIAS A DIOS ya paso! :fl