El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#261744 A mi bebé:

Sentada cerca de ti, te miro con mis ojos pero con mi nueva mirada de madre, con mis manos, con mis brazos, mientras exploras por la habitación gateando, buscando, intentando ponerte de pie sujetándote donde puedes, concentrado de repente en un catálogo para luego venir corriendo hasta llegar a mi rodilla y encaramarte para teclear conmigo mientras me hablas en código bebe. ¿Qué querrás decirme mi amor?

Algo más de once meses desde que llegaste a nuestra vida, casi un año desde que arrinconaste todos mis problemas, todas mis rutinas, todos mis pequeños placeres hasta entonces, toda mi existencia conocida para pasar a ser mi vida, mi mundo y mi universo por explorar. Y mis pequeños placerse se convirtieron en mirarte, en cantarte, en mecerte, en hacerte cosquillas, en mimarte y adorarte.

Eres un huracán de vitalidad y de risas, de miradas de amor y de cariño, un terremoto de curiosidad insatisfecha. Eres mi luz, mi aire, mi sol, mis estrellas y mi luna, mi preocupación y mi tormento. Eres reflejo de nuestro amor y nuestra esencia, el futuro y el por qué de nuestra pareja, eres la respuesta a todas mis preguntas sobre el amor y la vida, al por qué y para qué estoy aquí. Eres un regalo de Dios y aún no sé qué he hecho para merecerte.

Y te quiero, te amo, con todos los poros de mi piel, con todo mi cuerpo, mi mente y con toda mi alma porque eres mi hijo, mi niño, mi bebé. Y comprendo que esa será mi principal misión hasta que ya no esté aquí para acompañarte, AMARTE con todo mi corazón de madre.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261747 Qué bonito, como salen las palabras del corazón eh? Preciosas!!!!!!!!!!!!!!Cuando no estés tu amor seguirá acompañándole, besos :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261754 Es precioso, el sentimiento mas dulce.:105:

Un abrazo

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Raki
#261773 ¡Que bonito revicu ! :fl :fl :fl Besitos :26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#261774 Gracias, revicu, por compartir con tus preciosas palabras lo que sientes por tu hijo.

:fl Un beso muy grande para los dos. :fl

ImagenImagen
por vicky II
#261804 Que bonitas palabras, gracias por compartirlas con nosotros.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#261807 ¡Qué bonito!. Me ha encantado.

Seguro que tod@s nos hemos sentido identificad@s con las emociones que has descrito.

Gracias por compartirlo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#261809 Ay, espera que me seque la lagrimilla, ainsssss, qué bonito!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Totalmente identificada contigo. Es lo que tiene este foro, que nadie me comprende como vosotras, y al revés.

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#261822 Es precioso, revicu! Gracias por compartir esos sentimientos con todos nosotr@s :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261833 Que bonito.... :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#261844 :fl :fl :fl no os pasa que os sentís enamoradas hasta las trancas de vuestros hijos? :fl :fl :fl
mi madre decia siempre cuando un noviete nos dejaba a mi hermana o a mí: "ya vereis cuando seais madres como entendeis el dicho de a mi hijo lo he parido y a tí te encontre en la calle". ;-)
Avatar de Usuario
por Malefica
#261906 GRACIAS a todas y todos por leerlo. Estoy segura de que todos los que somos padres nos sentimos asi cada día. Gracias de nuevo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#261924 Me encanta saber q no soy la única en el mundo q siente así con su peque.
Precioso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#261925 totalmente identificada me he sentido al leerlo Revicu,solo que ya sabes a veces da un poco de no se que y que se yo decirlo asi,porque lo mismo la gente dice vaya cursi,pero la verdad es que de pleno le has dado :105: :110: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen