Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262134 no se si este es el sitio para poner esto pero ahi va;pues desde que estoy embarazada a habido mucha gente que al enterarse ha mirado a David y despues me han dicho cosas como,que pena con lo pequeño que es todavia o ahora que es cuando mas te va a necesitar :cry:tambien me han llegado a decir que asi no voy a poder atenderlo como necesita y otras cosas que a base de oirlas me hacen pensar si no estare traicionando a mi niño :cry: claro yo pensaba que que bien un hermanit@ para jugar y compartir hacerse compañia y demas y de repente chofff todo mi gozo en un pozo :sad:en fin que yo estoy muy contenta con mi embarazo pero a veces miro a David y pienso si lo estoy haciendo bien,solo es un momento en determinadas ocasiones cuando lo pienso pero me angustia pensar que hemos echo mal en querer otro bebe tan pronto,solo queria saber si habeis tenido esa sensacion alguna vez y contaros lo que siento :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#262135 Pues yo ¿ sabes que pienso? que " a palabras necias, oidos sordos". Ese es un comentario de gente sin ningun tipo de tacto, por favor.
No hagas ningun caso, a tu hijo no le estás quitando nada, le estás dando una compañia, un regalo para toda su vida. :105:
Yo tengo dos hijos, solo se llevan 2 años, y lo mas bonito del mundo es ver que se quieren. Vamos, que le digan a mi hija mayor que se van a llevar al hermanito....se come al que lo intente. :mrgreen:
Lo que pasa es que con la revolución hormonal que tenemos embarazadas y comentarios de gente así.... pero tú ni caso, de verdad,ya verás como no te arrepentirás nunca de tu decisión.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Kitudice
#262136 Yo no creo para nada q sea traicionar a tu peque, al revés, me parece todo una cto de amor para con tus hijos el darles una diferencia de edad tan pequeña pese al trabajo q eso va a suponer para tí.
Tendrá cosas malas y buenas para tu niño mayor, pero seguro q las buenas compensan las malas de aquella la manera. Tener familia es la mejor herencia q un padre puede dejar a su hijo, o una de las mejores ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262147 gracias chicas si yo lo pienso y digo mi hermana y yo nos llevamos tan solo 13 meses y es mi mejor amiga aparte de ser mi hermana y quiero que ellos(mis hijos)puedan disfrutar tanto como yo de las mismas sensaciones y momentos que he disfrutado creciendo al tiempo que mi hermana,se que a lo mejor para mi es mas trabajo pero he dicho en otras ocasiones que sarna con gusto no pica,pero mortifica y cuidar y amar a mis niños no me supone sacrificio alguno,lo que pasa que si que seguro que con mis hormonas derrapando :120: :110: :114: :26: :114: a toda pastilla mas de algun mal rato me llevare pensando lo que algun insensible me diga :???: aunque procurare como como bien decis ignorarles gracias me anima mucho saber que hay mas gente que piensa igual que yo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262153 Mari ;-) ,nena, es completamente normal, a mi también me pasa, son miedos, como los que tenía con la primera por ser la primera,pues con el segundo son otros.
Pero encima que vengan los de fuera a tocar las narices si nosotras ya tenemos bastante con nuestras hormonas a 1000 y nuestras dudas,eso es el colmo,no sé, yo este embarazo me lo estoy tomando distinto y no dejo pasar ni media :mrgreen: ,sino que se atengan a la cara de perro y contestación pertinente :twisted:
Besos guapa!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262185 Lo mejor es no hacer caso a ningún comentario, no ves lo facil y barato que resulta hablar por hablar?, si por hacer comentarios tontos hubiese que pagar 1 euro, ya te digo yo que la gente estaría con la boquita cerrada :mrgreen:

Eso de tener dos hijos seguidos, y que el primero será desplazado o no tendrá el mismo cariño o atenciones de antes, son tonterías!. Los padres tendrán más trabajo y lógicamente tendrán que repartir el tiempo, pero eso no significa que el niño no tenga el cariño o las atenciones de sus padres. Y eso pasa se lleven año y medio, se lleven dos año, o se lleven cuatro años, porque un niño de cuatro o cinco años, por ejemplo, sigue necesitando el cariño y las antenciones de sus padres, y si me apuras más, porque va aprendiendo más cosas, luego aparecen las preguntas por todo, las explicaciones por todo, .el me ayudas con los deberes... etc.
Todo niño necesita siempre a sus padres. Y el hecho de tener un hermano, no significa que el primero pase a segundo plano. El cariño no se gasta, al contrario, cuanto más das, más tienes :fl

Imagen

Imagen
por fisa
#262196 Por qué la gente mete sus narices donde nadie les llama???
además, para decir cosas, desde mi punto de vista, ridículas.
El amor de una madre es infinito, y aún teniendo 15 hijos, tendrá amor para todos...
En tal caso, los únicos que pueden salir "perjudicados" son los propios padres porque los hijos tan seguiditos suponen mucho trabajo... por lo demás, envidia tener hijos tan seguiditos, para mí tb es mucho mejor para todos y para tu hijo, no lo dudes, el mejor regalo en todos los aspectos que le puedes dar!!!
:fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#262206 Dios, qué bonito!!!!! Me llevo siete años con mi hermana, y aunque desde que yo soy adulta somos las mejores amigas, la infancia fue distinta, porque ella era una adolescente. NO jugamos juntas y chocábamos mucho. Ojalá me hubiera llevado poco tiempo!!!!!

Animo, yo haré lo mismo en cuanto esté preparada y mi querubín ande por lo menos ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#262218 Pues a mi estos comentarios me ponen de los nervios :62: :62: :62:
Es que la gente no se da cuenta del daño que pueden hacer :twisted:
Encima si lo dicen tan panchos delante de los niños. Y luego cuando esta en casa el segundo se lo achacan todo a los celos :sad: Y son etas personas las que crean estas situaciones.
Vamos, no te quedes callada cuando te suelten algo así. Porque vamos, como te han dicho, da lo mismo tener uno de 20 hijos, que a todos se les quiere por igual.
Loly, no hagas más que repetirle a tu peque lo mucho que lo vas a seguir queriendo y si lo haces delante de esa gente mejor y encima explicales lo mal que hacen diciendo cosas asi. porque vamos.
Bueno, lo dejo, porque por lo visto hoy me he levantado guerrera :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#262222 No hagas ni caso, creo que lo mejor es que se lleven poco tiempo porque van a compartir un montón de cosas y de experiencias, y eso es lo mejor.

Eso no lo piensan los que se meten donde no les llaman diciéndote que qué pena. Pasa de ellos.

por Crispichevia
#262227 Y si se llevaran 7 años dirían que cuánto tiempo se llevan... el caso es criticar por criticar...

Ni caso guapa, mi hermana y yo nos llevamos 2 años y tres meses y somos las mejores amigas, ojalá yo ya estuviera embarazada y dentro de poco le diera un hermanito a Iris, pero bueno, no nos han venido así las cosas, así que, a su debido momento...

Mucho ánimo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262265 solo te voy a decir: ni caso a los comentarios, que siempre te vas a encontrar con malos comentarios tanto porque es pronto como porque has esperado demasiado. La gente por opinar que es gratis.....
Lo dicho, ni caso y VIVA TU TRIPITA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por jud
#262274 Hola
Pues a la gente y a sus estúpidos comentarios no hay que hacerles ni caso porque como ya te han dicho la gente habla por hablar y porque como tienen boca tienen que usarla.

Si los tienes seguidos te vienen con que si el mayor es muy pequeño, si los tienes con difernecia de edad te viene con que que lástima que si los celos que lo destronas etc., si decides tener sólo uno te vienen con el pobrecito que se queda solo, si son del mismo sexo te dicen que mejor la parejita y si son de distinto sexo te vienen con el que qué lástima que dos del mismo sexo se llevan mejor..... así que ...... ya ves la gente siempre tiene algo que decir y sobretodo cuando no les has preguntado su opinión.

Tú ni caso guapa que amor tienes de sobra para darle a los dos y todo un equipo de fútbol si se te presenta tenerlo ;-) :fl

Besos

ImagenImagen
por fisa
#262294
jud escribió:
Si los tienes seguidos te vienen con que si el mayor es muy pequeño, si los tienes con difernecia de edad te viene con que que lástima que si los celos que lo destronas etc., si decides tener sólo uno te vienen con el pobrecito que se queda solo, si son del mismo sexo te dicen que mejor la parejita y si son de distinto sexo te vienen con el que qué lástima que dos del mismo sexo se llevan mejor..... así que ...... ya ves la gente siempre tiene algo que decir y sobretodo cuando no les has preguntado su opinión.



:juas ..jaja. tal cual jud!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262297 ¡jud has dado en el clavo! mi padre siempre me dice: que fácil es la crítica y que dificil el arte!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!