Las pobres, y digo pobres.......porque vienen en Tren, y les lleva 11 horas, desde Vigo a Bilbao ufff.....llegarán exas polvo!!!!
Pero alli estaremos para recibirlas.......Laura, Fran, Scrapy y por supuesto Yo
Llevamos sin poder bajar a casa, desde Semana Santa, aunque pude ver a mi madre en el puente de Mayo en Madrid, y los exos muxos de menos .....me da muxa penilla, q mi hermano no pueda venir, pero para el mes tiene un puente, y me prometió visitarnos...
Desde q nació Laura, está claro q es el centro de atención del todo el mundo.....pero teniendolas conmigo.....yo también seré la mimada.... tendré comidita rica rica........y me harán todo....ya las estoy viendo.....como estoy no me dejan hacer ná....y sabeis una cosa.....yo por supuesto q me dejaré mimar....
Ah.......como anécdota......piensan q aki no comemos....o por lo menos no como en Galicia.... y vienen llenas de provisiones.....sobre todo para hacer el cocido gallego, también pulpo, empanada y mil cosas más....pero sobre todo mi comida favorita Lasaña exa por mi madre q como yo aki no tengo horno, ya me lo trae cocido de allá
Ná....q cuando se vuelvan a ir, con el hambre q estoy teniendo con este embarazo, y con lo q estoy engordando....... estaré preciosa
Queria compartir con vosotras mi alegria!!!!!