El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261973 Síííííííí :woow mañana llegan mi madre y mi tia ( su hermana) y digo mamás, porque mi tia es como mi segunda madre.. ;-)

Las pobres, y digo pobres.......porque vienen en Tren, y les lleva 11 horas, desde Vigo a Bilbao :shock: ufff.....llegarán exas polvo!!!!

Pero alli estaremos para recibirlas.......Laura, Fran, Scrapy y por supuesto Yo :pe:

Llevamos sin poder bajar a casa, desde Semana Santa, aunque pude ver a mi madre en el puente de Mayo en Madrid, y los exos muxos de menos :sad: .....me da muxa penilla, q mi hermano no pueda venir, pero para el mes tiene un puente, y me prometió visitarnos... :pe:

Desde q nació Laura, está claro q es el centro de atención del todo el mundo.....pero teniendolas conmigo.....yo también seré la mimada.... :mrgreen: tendré comidita rica rica........y me harán todo....ya las estoy viendo.....como estoy :3: no me dejan hacer ná....y sabeis una cosa.....yo por supuesto q me dejaré mimar.... :mrgreen:

Ah.......como anécdota......piensan q aki no comemos....o por lo menos no como en Galicia.... :mrgreen: y vienen llenas de provisiones.....sobre todo para hacer el cocido gallego, también pulpo, empanada y mil cosas más....pero sobre todo mi comida favorita Lasaña exa por mi madre :120: q como yo aki no tengo horno, ya me lo trae cocido de allá :lol:

Ná....q cuando se vuelvan a ir, con el hambre q estoy teniendo con este embarazo, y con lo q estoy engordando....... :roll: estaré preciosa :sad:

Queria compartir con vosotras mi alegria!!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#261978 :fl :fl Pues a disfrutar cielo :fl :fl Yo también se lo que es estar lejos de tu familia. Lo mejor es dejarse cuidar, a ellas les encanta.
Muchos besicosw guapa y a disfrutar de tus mamis :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Siempremami
#261993 Qué bien, no sabes como me alegra esta noticia, y lo digo porque sé bien que se siente teniendo lejos a la familia. Los días que se pasan juntos, son especiales y maravillosos, asi que disfrútalos al máximo, y niña, déjate mimar, y que te cocinen rico rico, con todo ese arsenal que llevan yo no me resistiría, con lo bien que cocinan las mamis.... A parte de la comida, vas a engordar también, de felicidad! :mrgreen:. Estarás con esta cara todo el día :grin: , y las penas serán más llevaderas, un abrazo :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262036 Joer, Anabelaura, como se te ocurre hablar de comida gallega, con lo que me gusta a mi el pulpo, y las empanadas...!!!. Que nos quieres dar envidia o qué????.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262048 Anabel, pero como se te ocurre hablar de comida y más de esa comida que me encanta torpeda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mándame algo porfa, o dile a tu madre si me puede dar la receta de la empanada y del pulpo, enma ha puesto un post para hacer recetas y colgar las fotos, pon las otos de la comida de tu mamá y la receta para que la hagamos las demás, te parece?
Bueno cielo, un beso enorme, ya se los daré telefónicamente a tu mami ya tu tía la semana que viene ;-)

Besitosssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262149 Joer killa!!!!!Como no había entrado por aquí, pensaba que venían en autobus!!! :oops: Sorry, pero bueno, es`pero que con las indicaciones que te ha dado mi marío hayais llegado sin problemas!!!!Ummmmm,ya huele a empanada desde mi balcón :mrgreen: ,y eso que vivo en la otra punta del pueblo, je je

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#262191 Disfruta mucho de tus visitas Anabel, y déjate mimar que de vez en cuando viene muy bien.

Y si encima te llenan el estómago con esas comidas tan ricas....

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#262221 jajaja se me ha echo la boca agua de tanta comida buena... Niña disfruta mucho de ellas, dejate mimar, y sobretodo abrazalas y no dejes de estrujarlas

ImagenImagen

ImagenImagen