hace tiempo que no me doy una vuelta por aqui, y no porque la cosa haya mejorado mucho, que un poco sí...de hecho, por primera vez desde que nació, durmió de un tirón hace una semana, y anoche otra vez, eso sí, intercalado con otras noches de contínuo despertar pero al menos ahora compensamos!!
Está claro que hemos notado una evolución. Lo que me lleva a preguntarme si la fase en la que estamos ahora es una más. Tras una temporada de dormir poco, bueno, no sé si poco pero mucho menos que ahora, ha cambiado un montón. Antes dormia 30 minutos por la mañana, ahora hora y media. Antes hora y media por la tarde y ahora dos horas y media. Eso sí, se duerme más tarde por la noche, antes a las 21.00 como muy tarde y ahora sobre las 22.00-22.30. Me da que la cosa cambió cuando se empezaron a alargar los dias. Porque empieza a querer despertarse más temprano, cuando ya hay luz...
No es que me queje, estamos bien, pero ¿¿habeis leido algun artículo sobre estos cambios de dormir mas a menos o algo así??
A ver si ahora, cambiando cambiando, va a dormir más de dia que de noche, es que no sé si despertarlo.
Gracias
saludos