El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261979 Ayer estábamos Laura y yo solas, y me pilló llorando.....( porque la verdad q cada dia exo muxo más de menos a mi padre :105: ), se acerca me abraza y besa, como en muxas ocasiones y me dice:"arriba Muac" (señala al cielo, y lanza un beso). :110:

Se dirige a una pizarra q se la monté ayer por primera vez y dibuja, por 1ª vez la cara de un muñeco, con sus ojos, boca, nariz, dientes, y orejas, y me dice:

:fl "mamá......Isac, arriba muac" :fl

Yo :shock: :shock: :shock: , y me puse como una madalena a llorar.......mi niña, de tanto q le hablo de su abuelo, q le enseño fotos, y digo q está en el cielo.....y q es la estrella q más brilla por la noche........supo dibujar a su abuelo, su primer dibujo!!!

Además el dibujo era cabezita redonda....como la de mi padre, q era calvo y redondito!! ;-) :fl

Le he sacado una foto con el móvil, para mandársela a mi hermano y mi madre, para q lo viesen!!!!

Porque me he kedado :shock:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261992 Anabelaura no es para menos, es para quedarse asi :shock: todo el día.

Tienes que sentirte muy orgullosa de ti y de tu hija, sabes transmitirle tu amor por su abuelo, y si lo dibuja, eso es porque lo siente cerca.

Un abrazo :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#261994 :cry: aihssss que me has emcionado un montón :fl

:117:

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#262002 Pero que niña más linda y sensible tienes por Dios! yo también quiero ver la fooooto.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#262022 Anabel, cielo tú y Laura sois almas gemelas....la nena es tán empatica con mami, que te adora.

Yo me he quedado asombrada con lo del dibujo

un beso enorme cielo
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#262028 Como kiero compartirlo con tod@s vosotr@s, a ver si soy capaz de poner la foto:

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#262029 Tienes en casa a una artista!.

Ese dibujo no lo olvidarás nunca, que niña más dulce y sensible tienes. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#262032 Anabel cariño :26: :26: :26: :26: :26: :26:

No sé que decirte, no puedo ni escribir, qué bonito cielo,
seguro que el abuelo tiene una sonrisa hoy permanente,
gracias a su nieta.
Laura, te como chochete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:123: :123: :123: :123:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#262064 Un beso enorme a las dos, Anabelaura.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#262146 Hayyyy mi Laura, que me la comooooooooooooooooooooo!!!!Que arte y gracias tiene la joía :mrgreen: ,desde luego tiene a quien parecerse ;-)
bicossss!!!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#262151 jo que tierno no me extraña que estes orgullosa esas cosas te dan alegria siempre y mas cuando es tu niña, :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#262192 Laura está guapisima, y tan tierna ella....., pa comérsela.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#262213 Pegale un achuchon fuerte fuerte de mi parte, ayyyyyyyyyyyyyyyy si es que esta para comersela y no dejar rastro!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#262295 me he emocionado tanto que me ha costado un ratito contestar.... :oops:
que linda y tierna tu niña y que sonrisa más bonita tiene

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por luisam
#262475 :fl Que bonito :fl
Si Laura es un solete :fl :fl :fl

Imagen

Imagen