Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y yo no se si esque estoy reteniendo liquidos o que, pero como mas sano que nunca y peso mas que en toda mi vida
Ays, paciencia, yo con tres o cuatro quilillos menos me conformo, a ver como va la cosa!
Besotes
NADA CONTAROS QUE YO ESTOY IGUAL QUE VOSOTRAS Y NO TENGO TIEMPO NI DE DEPORTE NI NADA EN FIN....................................
ESPEREMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS MEJOR BESITOS
Yo estoy usando las pastillas de las que hablas, Linea Mustela 9 meses Activador Firmeza Corporal Post-Parto , en una caja vienen 60 capsulas(1 mes) 1 por la mañana otra por la noche , el precio sale por unos 22€, yo hace un mes que las tomo ahora voy por la segunda caja, el mínimo aconsejable son 3 meses para ver resultados, aunque yo ya los he empezado a notar, la piel mucho mejor y mas lisa, voy mas veces a orinar de lo que iba antes, tambien lo uso junto al gel de la misma linea Activador Firmeza, muy facil de aplicar y se absorve enseguida, sin olores, ni pegajoso. Aparte de hacer dieta,claro! Animo chichas y a lucir tripa este veranito!!! JEJEJEJEJEJE!!! Supongo que si lo combinas con deporte o gimnasia especifica para endurecer la zona abdominal pues mucho mejor y mas rapido pero no tengo tiempo... y una pereza....
He engordado 18 kg durante el embarazo. Me he quitado 13 en este primer mes, no sigo dieta sólo como sano y evito los dulces.
He empezado a tomar las pastillas de nustela y a darme la crema, a ver qué tal.
Mi peso esta semana: 62 kgs mido 1,55.
Mi objetivo, llegar a finales de Agosto (que será el bautizo de la peque) a los 59 (no pongo mucho no). Yo creo que es un objetivo real 3 kgs en 3 meses.
Y espero en un año estar como antes o mejor, llegar a los 50 kgs.
Todavía no puedo hacer abdominales y no puedo caminar mucho con las dos peques , pero he empezado a hacer pasos de la danza del vientre para fortalecer la zona abdominal y el suelo pélvico (que es lo que más me interesa).
Así que ánimo niñas que lo conseguiremos.
Mido lo mismo que tu, peso lo mismo que tu, y tambien quiero llegar a los 50 que es lo que yo he pesado siempre.
Asi que quiero quitarme 12 kilillos de nada.
Hace casi dos años que nació mi peque, y desde entonces que estoy intentando perder esos dichosos kilos que no hay manera de quitarmelos de encima. Asi que, despues de hacerme a la idea durante unas semanas ayer fui a una dietista, hoy fui a hacer la compra y mañana empiezo mi dieta.
Ya os iré contando como lo llevo, aunque espero que bien, porque me ha costado mentalizarme, pero al final tengo muy claro lo que quiero y lo tengo que conseguir , me cueste lo que me cueste.
Mucho animo a todas chicas. Un beso
Ayer fui a la diestita, por fin he conseguido bajar 2 kg. más!!!! después de semanas estancada... con los 75,500kg, ayer sorpresa: 73,600kg
Me hizo un grafico y empeze la dieta el 02/04/08 hasta dia de hoy(dos meses y una semana) he perdido 7kg!!! si si si si si, aunque todavia me queda un largo camino, tengo bastante sobrepeso y todavia deberia perder unos 10 más aproximadamente para estar bien del todo... animo chicas que con paciencia y voluntad lo podemos conseguir... un besito a todas!!!!!
MALDITOS MICHELINES!!!!!!! FUERA NO OS QUIERO!!!!!!!
Ainsssssssssssss ya no sé que hacer, parece que mi cuerpo quiera retener.
Como lo llevais ??
Yo estoy contentisima, desde el 4 de junio que empecé la dieta, ya he perdido 3 kilitos, esto es una maravilla. Espero seguir asi.
La verdad que me esta costando un poquito seguir la dieta, pero la dietista me va introduciendo alimentos que me apetecen mucho comer.
Estoy un poco cansada de la lachuga y el pollo a la plancha, pero bueno.
Tengo que conseguir quitarme los kilos ya de una vez.
Un beso y animos a todas.