El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jud
#261957 Pues eso, que acabo de mirar las listas de la guardería que salieron ayer y no me lo han admitido en la guardería que pedíamos (al lado de casa y donde va mi sobrina y los llevaría mi suegra) y me lo han mandado a otra que está en la otra punta de la ciudad.
Está el tercero en la lista de "derivados".
Pone que puedo reclamar hasta el 10 de junio y que el 20 salen las listas finales.
Qué podría reclamar?
Tengo un bajón/cabreo ..... es que me he quedado de piedra porque ni se me había pasado por la cabeza que nos pasara esto.
Y esto afecta después a la elección del colegio? porque el cole al que queremos llevarlos está justo a la vuelta de la esquina de mi casa pero haber si ahora al llevarlo a la otra guarde también voy a tener problemas para entrar a este cole :118:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#261960 jope jud qué mal está el tema de las guardes. Yo supongo que irán independientes pero no estaría mal averiguar qué criterio siguen para la elección.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#261964 Q mala suerte!, lo siento!. Esto de las guarderías y los colegios... está la cosa como para que a una le salgan más canas, yo ya me temo lo que me voy a encontrar el año q viene!.
Sé que hay guarderías, q por el hecho de llevarlos a ellas, luego pasan diréctamente a determinado cole, no sé si me explico bien, como que van ligadas al cole. Pero esto son algunas, no todas.
Alegar, pues puedes alegar ,no sé, que es tu suegra quien se encargará de llevarlo y recogerlo, y que esa guardería le queda muy lejos y no le daría tiempo, ya que en la guardería que estais interesados, va una nieta suya, tiene q recogerla a ella, q esto ya lo hacía antes y de esa manera lo llevaría y recogería a los dos. Y que si te lo mandan a la otra punta de la ciudad, tendrá q quedarse sin ir.
Suerte y a ver si suena la flauta y te lo admiten :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261969 Ay Jud, que no sabes como te entiendo!
Que ayer me enteré que nos hemos quedado fuera del cole,que lo tenia detras de casa, y que los otros cerca que había pedido, tambien se han llenado todos, asi que....a esperar a que me digan el dia 16 donde me la mandan, pero ya es seguro que bien lejos :sad:

Es que te entra un bajón de mucho cuidado, yo esta noche ni he dormido del disgusto y es que no se me va de la cabeza.....

Piensa que tú al menos si es la guarderia, a unas malas que no pudieses arreglarlo no le queda mucho para el cole, no? y ahi puedes tener la oportunidad de coger plaza mas cerquita.

Animo, a ver si se arregla en las reclamaciones, que si estas la tercera aun puede haber esperanza.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por clareta
#261977 En las guardes va como en el cole?? por puntos???

No tengo ni idea, pero si es así, mira a ver quien ha entrado y quien no, te lo digo porque el año pasado, en el cole donde trabaja mi madre, hubo varios niños que se quedaron fuera y se dieron cuenta que niños que habian entrado aparecian empadronados en casas donde no vivian y acabaron varemando de nuevo.

Espero que tengais suerte ;-) :fl

Imagen

Imagen