Empiezo por el principio, mi niño tiene casi 10 meses, y desde que nacio dejó claro que no le gustaba ni la cuna, ni el carro ni nada que no fuesen los brazos de sus papis. Desde el principio duerme en nuestra cama (aunque antes no habia sido partidaria, nunca se puede hablar), y nosotros encantados. Lo dormimos en brazos...SIEMPRE, y nosotros encantados. Ademàs tengo que irme a la cama con el y quedarme tanto en la siesta como por la noche para que no se despierte, osea, nada de vida, imaginaros a ls 10 en cama!!, pues yo intento disfrutar de ver la cara de satisfaccion de mi niño mientras el duerme, no me importa acostarme tan pronto. No soporta que lo soltemos ni un minuto, desde que nació, y no lo soltamos.
Hasta los 8 meses para poder hacer aunque sea algo de comer, me lo colgaba en la mochila, mi marido llega a casa tarde por lo que no puedo contar mucho con el. Pero ya es imposible no para de moverse, saca los brazos, lo coge todo, y mi espalda no lo aguanta.
Ahora tiene casi 10 meses y que hemos conseguido????Que ya no pueda MAS!! se pasa el dia gruñendo, solo està risueño recien levantado, aveces ni eso, yo estoy todo el dia jugaando con el, lo saco a paserar por la mañana y por la tarde, su padre es maravilloso, super paciente, no para de jugar para hacerle reir. Si el necesita brazos se los damos todo el dia....Entonces por que siempre se está quejando, llorando?...quizas al final van a tener razón todos los que nos han advertido de como lo criamos....En realidad no ha servido de nada estar a su lado en todo momento, si llora ir volando....porque parece que no lo hemos hecho bien.
Primero serian los gases, despues los dientes, angustia por separacion (estoy todo el dia con el)y ahora qué??? porque no puedo soltarlo ni un solo segundo???hasta cuando estaremos así? ya sabe gatear, pero no lo puedo dejar mas de un minuto, parece que no le gusta tampoco. Me imagino con el niño en brazos y su novia a mi lado. Y si almenos estuviera callado sin llorar y sin quejarse, pero esque me estoy volviendo loca de escucharlo y de tenerlo 24 horas encima DIA Y NOCHE, cada dia me levanto pensando que va a ser mejor que estará más contento no se quejará tanto y yo tan feliz....creo que no consigo explicarme...uff, estoy super agobiada.
No me importa estar con el en brazos pero que al menos esté feliz, no solo 5 minutos, y por cierto, cuando empezará a entretenerse un poquito al menos mientras meo, el solito, aunque sea gateando???
Por favor no me mal interpreteis, pero necesitaba desahogarme, la mayoria de los dias pienso que no lo estoy haciendo bien, que no tengo paciencia que no le doy lo que necesita, ya no se que pensar y me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo. Gracias a todas