Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bea3
#261751 Hola a todas.

Empiezo por el principio, mi niño tiene casi 10 meses, y desde que nacio dejó claro que no le gustaba ni la cuna, ni el carro ni nada que no fuesen los brazos de sus papis. Desde el principio duerme en nuestra cama (aunque antes no habia sido partidaria, nunca se puede hablar), y nosotros encantados. Lo dormimos en brazos...SIEMPRE, y nosotros encantados. Ademàs tengo que irme a la cama con el y quedarme tanto en la siesta como por la noche para que no se despierte, osea, nada de vida, imaginaros a ls 10 en cama!!, pues yo intento disfrutar de ver la cara de satisfaccion de mi niño mientras el duerme, no me importa acostarme tan pronto. No soporta que lo soltemos ni un minuto, desde que nació, y no lo soltamos.

Hasta los 8 meses para poder hacer aunque sea algo de comer, me lo colgaba en la mochila, mi marido llega a casa tarde por lo que no puedo contar mucho con el. Pero ya es imposible no para de moverse, saca los brazos, lo coge todo, y mi espalda no lo aguanta.

Ahora tiene casi 10 meses y que hemos conseguido????Que ya no pueda MAS!! se pasa el dia gruñendo, solo està risueño recien levantado, aveces ni eso, yo estoy todo el dia jugaando con el, lo saco a paserar por la mañana y por la tarde, su padre es maravilloso, super paciente, no para de jugar para hacerle reir. Si el necesita brazos se los damos todo el dia....Entonces por que siempre se está quejando, llorando?...quizas al final van a tener razón todos los que nos han advertido de como lo criamos....En realidad no ha servido de nada estar a su lado en todo momento, si llora ir volando....porque parece que no lo hemos hecho bien.

Primero serian los gases, despues los dientes, angustia por separacion (estoy todo el dia con el)y ahora qué??? porque no puedo soltarlo ni un solo segundo???hasta cuando estaremos así? ya sabe gatear, pero no lo puedo dejar mas de un minuto, parece que no le gusta tampoco. Me imagino con el niño en brazos y su novia a mi lado. Y si almenos estuviera callado sin llorar y sin quejarse, pero esque me estoy volviendo loca de escucharlo y de tenerlo 24 horas encima DIA Y NOCHE, cada dia me levanto pensando que va a ser mejor que estará más contento no se quejará tanto y yo tan feliz....creo que no consigo explicarme...uff, estoy super agobiada.

No me importa estar con el en brazos pero que al menos esté feliz, no solo 5 minutos, y por cierto, cuando empezará a entretenerse un poquito al menos mientras meo, el solito, aunque sea gateando???


Por favor no me mal interpreteis, pero necesitaba desahogarme, la mayoria de los dias pienso que no lo estoy haciendo bien, que no tengo paciencia que no le doy lo que necesita, ya no se que pensar y me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo. Gracias a todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#261778 Hola bea...

Ay !! ni que decirte, el mìo a sus 18 meses me sigue hasta el baño !! , siempre tiene mìnimo estarme viendo, y si estoy entretenida con algo, va me jala y me jala... a lo que voy es que asì son... todo el dìa quieren tener a su mamà al lado.

Ya checaste si le esten saliendo algun otro diente?

La angustia de separaciòn dura mucho tiempo, yo siento que tu bebe aùn està en esa etapa.

De una cosa si puedes estar completamente segura, que lo estas haciendo muy bien, que eres una excelente madre y nada de eso que lo estas malcriando y que todos los demas tenìan razòn.

Tu bebe esta pequeño aun, necesitarà mas brazos, mas papas y nosotros como madres ya no tenemos vida personal, ahora todo se mueve alrededor de ellos.

Quisiera decirte màs pero precisamente tengo a mi chaparro aquì y ya empezò a jalarme y jalarme.

Animo !! sigue igual y date un tiempecito para ti :)

Te felicito por ser una madre tan paciente y cariñosa, veras que tu hijo te lo agradecerà siempre... y despues te lo regresarà con creces.

Saludos

Adry.-

ImagenImagen
por stradivarius
#261932 Si te sirve de consuelo, mi hija estuvo igual hasta los seis meses. De repente de un día para otro todo cambió.
Ahora se entretiene mucho con el tacatá y nos sigue a cualquier lado de la casa, saca la ropa de la lavadora, e investiga todo lo que está a su alcance.
También se entretiene bastante cuando está con otros niños en el parque.
A mi me decían lo mismo que a ti, pero yo no hacía ni caso y ahora mi niña (10 meses) está más feliz que un regaliz, aguanta en el carro durante el paseo sin "gruñir" y cada vez va siendo un poco menos dependiente.
Así que ánimos y piensa que lo estás haciendo fenomenal, tu hijo os necesita y siempre os encuentra ahí: es la base para el desarrollo de su autoestima y personalidad.
Muchos besos y ¡¡¡kilos y kilos de paciencia¡¡¡ verás como todo llega.
por bea3
#261950 Muchas gracias por vuestros animos....La verdad esque ayer fue un dia terrible, creo que el peor desde que nació, o más bien un cúmulo de muchos días, pero hoy me sentia fatal......LE ACABO DE VER DOS DIENTECITOS ASOMANDO, pobrecito, pero como se le junta una cosa con otra, ya no sabia que pensar.

EN cuanto a la angustia por separación he leido un poco y creo que coincide bastante con el cuadro que presenta mi hijo, en fin, tengo un hijo super dependiente y a veces cuesta mucho. Pero gracias por vuestro apoyo.

Imagen