El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#261709 Pues eso, … ya que he ido contando un poco el tema, hoy ha sido el juicio definitivo. Ya esta mi hermana divorciada legalmente. Y con lo que me quedo es con lo que la jueza ha dicho.

Dirigido a él:
“ Como puedo ver y no me lo podrá negar Sr. ……., Doña. ………. Siempre ha procurado que usted vea a sus hijas, ella no se ha negado en ningún momento en que la relación con ellas se interrumpa pese a los desagraciados hechos mencionados. Veo queque la Sra. …… tiene buena intención. Pero por su parte, en 5 meses no ha hecho por trabajar, no aporta ninguna documentación de estar en proceso de rehabilitación, no cumple con las cargas familiares ……, solo exige pasar mas tiempo con las niñas. Pues tengo que decirle que eso solo depende de usted, y ahora de mi, que me tendrá que demostrar sus intenciones para con ellas. SI DESEA TANTO ESTAR CON SUS HIJAS REHABILITESE Y NORMALICE SU VIDA…., EL TIEMPO PASA PARA TODO”

Y de momento seis meses de tranquilidad, sin exigencias ni reproches, todo esta dicho por el juez.

Gracias por escucharme cuando lo necesito, sois mi punto de apoyo virtual.

No soy de decirlo mucho, pero os quiero a tod@s. :fl

Besos.

Imagen
Imagen
por AMARAL
#261730 enhorabuenaaaaaaaaaaa, buenas noticias al fin.
Me alegro mucho que toda la lucha que habeis llevado acabe asi, al menos la palabra de un juez no creo que se la pase por alto, esto ya son palabras mayores.
Ahora lo que teneis que hacer todos es disfrutar y descansar y daros un homenaje porque lo debeis de haber pasado fatal de los nervios.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261746 Hola cariño, como te entiendo, todavía estamos nosotros con mi hermano de juicio, por cosas que ya ha establecido un juez y a ella no le da la gana cumplir, pero bueno, vamos tirando.
Un beso muy fuerte para ti y para tu hermana y ánimo cielo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#261762 Karma, seguro q es eso.
Os está saliendo todo bien por lo bien q os estáis portando; tú con tu hermana y tus sobrinas y tu hermana con sus niñas.

Os deseo lo mejor para el futuro q os lo merecéis.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#261786 Gracias chicas, la verdad es que poco a poco la cosa va a mejor, pero se que aun queda mucho por recorrer. Esto va para largo, las circunstancias son muy difíciles, no dejo de pensar como se puede liar la cosa, lo que puede cambiar una vida de un día para otro. Pero en fin, ella y las niñas han ganado mucho en calidad de vida, y él (si os digo la verdad me importa bien poco lo que haga con su vida)……

Chari, ahora te comprendo mejor que nunca, se que ellos en primera persona lo pasan francamente mal, pero los daños colaterales son grandísimos…… Yo he aprendido mucho de esta situación, me quedo con eso, e intentaré que todo el dolor que he sentido, que estoy sintiendo y que se que sentiré, no se transforme en odio :twisted: . Ese es el miedo que tengo, no soy una persona ejemplar, ni mucho menos, pero en mi vida siempre he intentado que lo que no quisiera que me hicieran, no hacerlo y lo que no quería para mí no desearlo para otro. Pero en esta situación se me esta haciendo muy difícil mantener la calma….. :23: , cada día que pasa es mas duro, lo que me consuela es pasar mas tiempo con mis niñas , que las adoro. Ellas son mi razón de ser :105:.

Besos. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261797 Mi apoyo, preciosa. Sé de primera mano lo duro que son estas situaciones :sad: y lo dolorosas que son para los protagonistas y para todos los que le rodean.

Intenta confiar, ten paciencia. El tiempo pone a cada uno donde le corresponde.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por vicky II
#261802 Guapa me alegro un monton de que las cosas vayan mejorando poquito a poco aunque como tu bien dices todavia queda camino por recorrer, pero seguro que todo va a ir a mejor. Un beso enorme para todos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261828 Me alegro muchissssssssssssssimo!! Una abrazo para todos que tu llevas tu parte tambien !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261848 Mama de Zayda, enhorabuena para todos vosotros, ya podeis respirar más relajadamente.

Rivendel, lo siento mucho, ojalá lo vuestro se solucione prontito, que el juez la de un ultimatum.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama