Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#261625 HOLA, OTRA VEZ YO POR AQUI DANDO LA LATA.

HOY E DESCUBIERTO QUE EL ENANO(4MESES) TIENE UNA HERIDA EN EL
PLIEGUE DE LA OREJITA CON LA CABEZA.
NO SE COMO A PODIDO HACERSELA.QUE INUTIL ME SIENTO.

COMO LE PUEDO CURAR, SE QUE CON YODO NO.
MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261693 Hola, esas heriditas son frecuentes en los bebés, debes secarlo muy bien cuando lo bañes, pq se suelen producir al quedarse la piel mojada.
A mi niña nunca le salió, pero a mis sobrinos sí, yo se las lavo con agua y gel en el baño, y luego les pongo la cremita del culete y se les pone bastante bien. Espero que te haya ayudado en algo, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#261706 hola rivendel

gracias por tu ayuda, eso hare secarlo aun mejor y darle un poquito de pomada .haber si eso le ayuda

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
por cadialpe
#261707 pues te digo lo que a mi me ha servido. La enfermera siempre me ha dicho que lo único que necesita una herida para curar es estar limpia y seca, así que agua, jabon, aclaro bien la herida y seco. No le echo nada más. Si está en una zona más sucia, como el culete no me queda más remedio que hacer esto varias veces al día, cada vez que la zona está sucia.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#261731 agua-jabón-secar bien (con gasa esteril) y poner cristalmina.
La cristalmina en spray directa sobre cualquier pupa, me la recomendó la pediatra para q secara bien el ombligo porq se la calló sin terminar de secar, y oye, desde entonces se la echo siempre en todas las heridas.

Imagen

Imagen