Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika
#261552 Mi niña tiene 6 meses. Desde los 4 meses intenté comenzar con los zumos, al rincipio parece que le gustaban, pero de repente un día dijo que nanai y desde entonces nada de cuchara, sólo teta. A los 5 meses intenté con la fruta, y nada. Ahora intento con Mi primer danone y nada. Que sólo quiere teta. No me quiero agobiar, porque ahora estoy en casa, ¿pero cuando a finales de Junio vuelva a trabajar?¿qué hago? Serán pocos días porque luego tengo vacaciones, pero que pasará. Existe ese momento en el que comienzan a sentir gusto por los alimentos? Con el mayor hice pruebas de todo tipo, pero ya estoy cansada de experimentos. No sé en que va a acabar esto, pero yo me voy a desquiciar.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por CLA
#261640 estamos igual :shock: solo teta y de pure unas 2 cucharaditas se tira la cabeza para atras y ya no hay manera de q abra mas la boca.Lo q si comprobe es q cuanto mas liquidillo este mas le gusta,añadele un poco mas de caldo a ver q pasa.Y con la fruta al mio el de pera solo le gusta y a lo mejor se come 4 cucharaditas pero de ahi a lo q se comen otros ni de coña...no se q hacer para q vaya comiendo algo...eso si despues de la teta asi q supongo q como queda llenito pues q lo coma yo :-x
Avatar de Usuario
por mamacabezota
#261701 pues estamos todos igual, mi nena tiene seis meses y medio ha estado con LME hasta los seis meses, y hemos empezado con la fruta, al principio solo pera, y se comía tres o cuatro cucharadas, algún día se la comío toda, pero le cambiamos a manzana, y le daba asco, se la mezclé con la pera, y a partir de ahí, ni pera, ni manzana, ni platano, ni cerezas, nada, por lo que he hecho cambio de tercio, y he empezado a meterle cereales, y hoy se ha tomado tres cucharadas de pure de maicena con mi leche mezclado, y ya. pero luego mi leche se la toma muy bien así que seguiremos intentandolo.
si encontrais algún truquillo contarmelo o si encontrais alguna formula para que coman algo.
por kika
#262168 Bueno chicas ya me voy consolando. Mi hija no es única. Hace dos días ha comido alguna cucharadita de fruta y de yogur, pero más bien despintándola. Intentaré llevarlo con paciencia, ya que hasta el 18 de Octubre no voy a volver a trabajar. (Por ella, me voy a coger una excedencia) ¡Lo que hay que hacer por los hijos!
A Hugo le mezclaba todo con mi leche y sus primeras papillas fueron con mi leche. Nunca tuve problemas. Le daba algo con que jugar y yo mientras cuchara, cuchara y cuchara.
Que razón cuando dicen que no todos los hijos son iguales.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen