El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261492 Me alegro mucho de que poco a poco hayas vuelto a recuperar tu vida normal. Cuesta bastante, pero ahora en el cielo hay un pequeño angel que vela por vosotros y os quiere.

Muchos ánimos y dejate mimar, como dice las compañeras.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por rosalina
#261501 Linda... me da mucho gusto leerte y lo que transmites en este mensaje.

Te mereces todo el cariño (y más) que recibes; te mando un abrazo fuerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#261505 Nuriah guapa me alegro de poquito a poco vayais volviendo a la normalidad. Eres una supermamá y una supermujer por eso tienes tanta gente que te cuida y te quiere...

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por soyelvira
#261512 Nuria, te admiro muchísimo :117: :117: :117: :117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#261520 Me encanta leerte otra vez,te he echado mucho de menos.Eres una campeona y un ejemplo.Un beso gordisimo :fl

Lola.
Imagen
Imagen
por vicky II
#261577 Hola Nuria, muchisismos besos guapa te mereces todo el cariño que estas recibiendo y mucho mas, un besazo enorme para Hugo.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#261642 :117: :26: :117: :26: :117:

Sabes que aunque haya 350 km de distancia, estamos muy cerca ........

:26: :117: :26: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261676 Nuria te mando muchos abrazotes mi niña... cuidate mucho porque veo que los demas te estan mimando y eso es bueno.

Un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen