- Vie, 30 May 2008, 08:34
No si ya sabia yo que habria respuestas para todo jejeje y tampoco es que esperar que entrarais todas a decir "uy no te preocupes que en tres semanitas cumple los 7 meses y se duerme 8 horas del tiron " jajajaja
Gracias por vuestras respuestas chicas .. siempre son un soplo de aire fresco, de verdad.
La verdad es que solo espero que se le acaba el tema de despertar cada hora .. no se me conformo que duerma mas horitas seguidas .. 2 o asi o 3 no se algo mas vaya ... aunque me tenga q seguir despertando varias veces en la noche ...
Es que como mi Pau cambio de mejor a peor con el sueño por eso confio que vuelva a ser mejor no se jijiji el empezño super pronto a aguantar un monton de tiempo dormido pero le sacaba de la cuna cuando llevaba demasiado sin comer (segun mi medico 4 horas de noche en el primer mes y 5/6 en el segundo mes) y la verdad es que pense que mi niño se estaba haciendo super bien a eso de dormir ... vamos que ya estaba yo cantando victoria ajajaja y bueno a los 2,5 meses despertares nocturnos y fue progresivamente empeorando .. hasta el dia de hoy.
Esta noche ha sido genial ... la verdad. Se durmio con la tetilla como casi siempre sobre las 22 mas o menos puede que fuera un pelin antes y todo ... y a la hora y algo lo cambie a su cuna siempre lo hago en ese intervalo porque si lo hago antes o despues se despierta fijo jijijiji total que hasta las dos no se ha despertado y estaba mojadito se le habia salido el pipi por el pañal asi que igual hubiera aguantado mas y todo jajajaja. Para mi eso solo tiene un nombre RECORD jajajaja
Despues lo he puesto en mi camita para darle pecho de nuevo y nos hemos sobado los dos de 2,30 a 5 que papa roncando me ha despertado jijiji lo he vuelto a cambiar y en 15 se ha despertado pero dandole en el culito se ha vuelto a dormir !!!! hasta las 7 !!!! otra vez tetilla y se ha dormido .. despues ya me he venido a trabajar no se todavia a que hora se habra despertado ...
VAmos que hoy estoy super descansada ....
LuciaM entiendo las caritas que has puesto jjijiji a mi me pasa lo mismo pero que le vamos a hacer....
Shaska aki tamos de nuevo jijiji otra vez con nuestros sueños ... que bien esos dos dias de tregua verdad? que bien van para el animo y el descanso fisco y mental ...
Irenrub es verdad que no creo que este fijado el mes concreto verdad? yo lo unico es que como a mi si es vrdad que me empeoro muchisisisimo despues de los 4 por eso pienso que igual se cumple tambien por el final y se dja de despertar cada hora despues de los 7 !!! jijiji mira ilusiones que tiene una ...
ESpero que ruben pille el ritmo de la siestas pronto el pobre .... el mio tambien esta descontrolaillo .. bueno es que como no suele dormise mucho en las siestas luego a ultima hora va un poco rebentao ... y casi me pide otra siesta antes de dormirse pero ya cuando nos dan las 8 no hay siestas porque si no ... no se me duerme hasta las 12 por lo menos ...
Mira ayer hizo 30' por la mañana 30' a medio dia y 30 de 7 a 7:30 y luego no le costo dormirse .. menos mal ....
Bueno chicas gracias por vuestras respuestas .. aki seguimos.
Ah por ciertooooooo que ayer ya le salieron los dos dientes de abajo pobre mio ya llevan un tiempo ahi que salen que no salen ... y ayer ya se los podiamos tocar jijijiji pobrecillo los dos a la vez .... por eso supongo que esta tambien peor por las noches claro es problema es que como se despierta cada hora SIEMPRE ya no distingo las crisis (dientes tripa etc ...) de la normalidad.
Besitos y cuidaros CIAOOOOOOOO
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????