Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#261611 ¿cómo vais? leí el post hace unos días pero de verdad que no sabía que decirte.... ¿ya se encuentran mejor? has podido dormir algo más?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Trece
#261619 Gracias de nuevo niñas.
Pues mi marido el pobre fatal, el oido lo tiene debilucho. Selena mejor, ayer tuvo fiebre durante la siesta pero esta noche ya no ha tenido, biennnnnnn. Se ha despertado 3 veces pero con darle agua para la tos y tumbarme con ella se ha quedado dormida enseguida.
Casandra a vomitado a las 4 de la madrugada pero había dormido hasta esa hora de tirón desde las 11.30 de la noche en el moisés. Se ha despertado con hambre le he dado la teta y cuando la he tumbado ha empezado a toser y yo oía la flema arriba y abajo hasta que le ha vomitado. Ha echado todo flema. Sigue con la tos la pobrecita.
bueno a ver si con el fin de semana se recuperan mis enfermitos, que tengo ganas de tomarme un respiro yo también porque a la semana que viene va mi marido de tarde :roll:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#261641 Te mando muchos abrazos :fl :fl :fl :fl :fl solo te falta el disfraz de enfermera chica :mrgreen: Fuera de bromas deseo que todo pase y que se recuperen pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#261651 Ai Merche, cuidate tu que si no.......... :20: :20:

Me alegro que Selena esté mejor, y Casandra, con lo pequeña que es yo estaria atacá, pero veo que tu llevas fenomenal lo de ser enfermera ........ espero que por poco tiempo.

Y a tu marido......cuidale tambien, pobre que lo debe estar pasando fatal .

:26: :26: :fl :fl

Imagen

Imagen