Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tincson
#25277 Nombre/Nick: GEMMA/TINCSON
Edad de tu bebé: 15 MESES
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): EN LA CUNA, EN UNA HABITACIÓN SEPARADA
¿Toma pecho?:NO
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:1 SIESTA DE 2 HORAS
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) GUARDERIA
¿A que hora se suele ir a la cama? 20,00H
¿Le ayudas a dormirse?:NO
¿Cómo lo haces?: LA DEJO EN LA HABITACIÓN, LE DOY LAS BUENAS NOCHES, APAGO LA LUZ Y ME MARCHO
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: SE DUERME SOLA
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: 3 O 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? CHUPETE, AGUA ...
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: ME GUSTARÍA QUE DURMIERA TODA LA NOCHE SIN DESPERTARSE
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: EL NECESARIO
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO, NUNCA HA DORMIDO SIN DESPERTARSE
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios: NO
Avatar de Usuario
por rafi.
#26041 Hola Gemma,
que tal?
segun nos cuentas teneis unas rutinas y horarios perfectos, a ver si va a ser el chupe... :roll: mirate este post a ver si te ayuda el truquillo: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 29ff10f9fe

besos, ya nos diras

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por tincson
#26160 Lo probaré, a ver que tal. Ya os contaré si ha funcionado, tengo ganas de dormir una noche seguida.

besos

Gemma
por Esther.
#26161 Hola Gemma. Me encanta tu nick :wink:
Por lo que cuentas tienes unas rutinas y unas siestas muy bien establecidas. Ademas se duerme solita (qué suerte! :oops: ).
No será que hay ruido ambiental?
(nosotros vivimos en una gran avenida, con un bar cerca, y hay noches que entre coches, motos y borrachos... :roll: ).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen