El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#261530 Pues hoy voy a la revision de mis dos hijas,laura de 10 años y carla de 2,por cierto ho es su cumpleaños,bueno al grano,,no hay pediatra y me dice la enfermera que si tienen algo ya pedire hora,despues le pregunto por la mayor,hace 136cm y pesa 35kg me dice que le sobra algo y empieza la tia a decirle que ..te hinchas de chuches,que comes bollos,que comes dulces,y lo mas fuerte es que le dice"te vas a poner enferma,tendras colesterol,diabetes,te pincharas cada dia,tendras problemas de corazon ,etc...A UNA NIÑA DE 10 AÑOS...POR FAVOR...
yo me quedado tan parada que no he sabido reaccionar,para eso soy lenta y reconozco mi error,pero me ha dolido en el alma,mi hija llorando y le pregunto ¿es por los dientes no?(tiene caries)y la tia me dice NO PORQUE TE PONDRAS ENFERMA LAURA.y yo ya me quedao que no sabia que decir.
Total que le pregunto por la peque y su contestacion:QUE ESPERAS SI SIEMPRE HA ESTADO POR DEBAJO DE LA MEDIA PUES SIGUE ESTANDO.

Bueno estoy echa polvo no se que pensar ni que haces,de momento he pedido hora para la pediatra y se lo explicare,a ver que pasa.
Que pensais?darme buestra opinion porfavor.
Un beso.

Imagen
Imagen
por Esther.
#261532 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:01, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#261549 MARI....NI P....O CASO!!!!!

Y no has visto mi post felicitando el cumple de la enana???!!!!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261578 Pues mira, yo como enfermera que soy solo puedo sentirme avergonzada de que alguien en mi gremio haya podido comportarse de una manera tan insensible, incompetente y todo lo que se te pueda ocurrir.
Tienes toda la razon, no hay derecho que se le hable a unas personas de este modo, y menos a una niña.
Yo valoraria la opcion de cambiar de enfermera si tienes la posibilidad, porque te aseguro que no todo el mundo en la profesion es así afortunadamente.

Siento mucho que hayais tenido que pasar ese mal rato.
Un abrazo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por AMARAL
#261587 pero que fuerte de verdad, que poca sensibilidad tiene esa mujer.
Como veo que has pedido hora con tu pediatra, cuando vayas explicaselo muy bien a ella, si quieres puedes poner una reclamacion al centro por esa enfermera.
Pero de que va, lo 1º que a una niña de 10 años no se le puede decir todo lo que le ha dicho, eso si queria decirlo te lo tenia que haber dicho a ti, no a una niña que sus palabras le han echo llorar, menuda estupida de verdad, si es ke hay de cada uno por ahi suelto que deja mucho que desear.
No te preocupes por sus palabras, no las tomes en cuenta, habla con la pediatra y exponle el caso.
felicidades por el cumple de la peque.
Avatar de Usuario
por maribelin29
#261599 Que poca sensibilidad, por favor...No se como ira en tu centro o si solo ha sido algo puntual, en el mio cada pediatra esta vinculado a una enfermera, de manera que uno se puede cambiar si no esta conforme. No se puede consentir que le hagan pasar ese mal rato a un niño, que soponcio :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#261629 Lo primero Felicidades a tu peque!!!!. La mía tb ha hecho dos años, el día 23 de mayo. Q majas son las géminis, a q si?. Un besazo para tu peque.

Pues te cuento. En la revisión la semana pasada, la pesó y midió la enfermera de la pediatra. Siempre lo suele hacer la pediatra con a ayuda de la enfermera, pero como estaba saturada de niños con catarro, pues a los de las revisiones, les pasó a otra consulta con la enfermera solo, y si detectaba algún problema, pues la tenía q llamar.
La pesó, la midió, la miro las caderas, el corazón, los pulmones, el oido, me hizo el interrogatorio de rigor, y me dijo q esperara un momento q iba a llamar a la pediatra.
Vino la pediatra, Mª José, y revisa todo, y la dice para q me llamas???, esta niña es grande de nacimiento, y siempre ha estado en le percentíl 97 de altura, y 85-95 de peso, no ves q es así desde q nació?, no ves q sigue las misma línea y q están equilibradas completamente???. Y dice la enfermera, "pero es q esta niña va a ser obesa de mayor" :shock: , y la enfermera la dijo " de q lo sacas??", y dice la enfermera "es q es imposible q una niña esté en esos percentiles si no es porq la están obligando a comer, y encima cosas q engordan, esta niña no es normal" :shock: :shock: :shock:
La pediatra al borde de un ataque de nervios, la contestó "Mira, Laura, bonita, creo q vas a tener q cambiar de médico, porq lo tuyo si q no es normal, aquí la pediatra soy yo, y por ese motivo soy la única q puede decir si esta niña está bien o mal. Además, a ti q niño te parece q está bien?,porq hija, vaya mañana, unos porq están pequeños y no les dan de comer o están desnutridos, otros porq son mayores para mamar, otros porq no han crecido nada.....me tienes aburrida!".
Yo estaba tan tranquila, ni me inmuté.
La`pediatra delante de ella me preguntó la alimentación q tiene, a lo cual contesté : q nada de grasas, plancha o al vapor, verduras, purés, todos los días pescado dos veces a la semana huevo, un yogourt al día, leche unos 400 ml, fruta en trozos o batida con el yogourt, nada entre horas y nada de chuches.
Y salta la enfermera, "todo es mentira!!, pues algo falla!!!" :shock:
La pediatra la dijo, "por favor, Laura, salga de la consulta".
La pediatra no mehizo ningún comentario, me dijo q la niña estaba estupenda, la volvió a mirar el corazón, por lo del soplo y me dijo q estaba muy bien. :lol:

Se lo conté a mi marido, y me dijo de poner una queja en atención al paciente, pero pasé de todo. Creo q la pediatra se encargará de ella si no lo ha hecho ya :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#261643
irenrub escribió:Pues mira, yo como enfermera que soy solo puedo sentirme avergonzada de que alguien en mi gremio haya podido comportarse de una manera tan insensible, incompetente y todo lo que se te pueda ocurrir.
Tienes toda la razon, no hay derecho que se le hable a unas personas de este modo, y menos a una niña.
Yo valoraria la opcion de cambiar de enfermera si tienes la posibilidad, porque te aseguro que no todo el mundo en la profesion es así afortunadamente.

Siento mucho que hayais tenido que pasar ese mal rato.
Un abrazo.


Yo como digo siempre, y lo diré ahora porque no voy a cambiar de opinión, hay de todo en todos los sitios (como en botica, o en la viña del señor): No te vas a librar de unos cuantos faltosos que siempre hay por la vida, pero si puedes denunciarla, hazlo, y cambia de enfermera, que por lo menos esas dos opciones las tienes a mano.

Hay gente que debería haber nacido muda, porque con la "boquita" que tienen siempre tienen que fastidiar al prójimo.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama