Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#261585 Pues eso que estoy en plena fase de asimilacion de ciclos del sueño y despertares entre los saltos de los mismo y mira que no puedo mas jajaja

De verdad eso de los despertares cada hora me esta matando encima con hierro 0, sin cafeina (por el pecho) y la tension por los suelos .. .madre que no se como me levanto por las mañanas a currar ....

Bueno no empiezo a soltar el royo que ya me conoceis por aki no quiero quejarme ... solo eso que se supone que es de los 4 a los 7 y bueno por saber si despues de los 7 se mejora algo o puede durar mucho mas ...

Se que luego nos espera la angustia por separacion pero imagino que no va acompañada de tantos despertares no? quiero decir que se pondra mal cuando se despierte pero no se despertara cada hora no?

Ays q cosas dadme animos anda decirme que se acabara a los 7 meses jajaja plis plis plis !!!!
jajaja

Besoooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261590 Ay SinMorfeo! que yo poco ya te puedo decir que no me hayas oido ya, verdad?
Pues igual si que mejora tu hijo a los 7 meses , no? ay que largo que se hace esperando que duerma, eso si que lo se de sobra!
pero, tu crees que hay una edad concreta? yo es que si pienso en mi experiencia ,pues mi hijo ya nacio con las fases maduras, dormia con 1 mes 7 horas seguidas, y mi hija hasta por lo menos los 15 meses creo, no durmio 4!!!

Yo ahora tengo al peque descontrolao, porque estamos en la edad de perder la primera siesta, pero aun no aguanta hasta la tarde, con lo que lo mismo no duerme por la mañana , como que si pero se duerme tarde y despues no quiere la otra siesta.... un descontrol diurno vamos, pero bueno....ya se por experiencia propia con la otra que es cuestion de un par de meses hasta que pierda la primera siesta.

Si es que es eso, depues de una fase, pues siempre viene otra, pero bueno, aqui estamos preparadas para tooodo!!!

Mucho animo, que igual este es tu mes de cambio!!!!, quien sabe....tu ten esperanza!

Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por shaska
#261627 Je, ya nos conocemos! Mi peque, que es un poco mayor que el tuyo, algo ha mejorado. El otro día casi hacemos una fiesta porque durmió 1:30 horas del tirón, después 6 horas del tirón :shock: :shock: :shock: y después despertasres cada hora el resto de la noche (que ya no era mucho). No lo conté pq imaginaba que era algo aislado . Al día siguiente durmió 3:30 del tirón, resto de la noche cada hora. Hoy ya tuvo despertares cada hora e incluso cada media hora, como siempre, pero por lo menos nos ha regalado dos noches algo mejores, y con el tiempo esto se repetirá cada vez más a menudo, asi que animo que si que vamos dando pequeños avances!

Imagen
Imagen
Imagen
por LuciaM
#261666 Mmm, pues no hay normas, como para casi todo lo demás. Cada niño es diferente, como ya sabrás hay algunos que "duerme toda la noche desde que nació" :-x, otros "bueno, se despierta de vez en cuando pero se vuelve a dormir en seguida" :???: , y luego están los nuestros, los que no duermen ni pa'tras y con una horita ya tienen bastante :mrgreen: (conste que las caritas las he puesto desde la envidia). Tampoco es que cojan el ritmo del sueño y ya sea así para siempre... Verás que algunos días dormirá muy bien, luego vuelta a despertarse, otra vez bien... La mía con 2 años y medio todavía se despierta por lo general una vez, aunque si te digo la verdad yo no soy muy consciente de ello porque voy medio zombi y vuelvo a la cama y ni me entero. Pero hay noches que no se despierta, y otra en cambio que está más nerviosa y se llega a despertar 3 veces (esto las menos noches).

Y lamento decirte que la mía cogió el ritmo bastante más tarde de los 7 meses, aunque alguna noche suelta me la regaló durmiendo unas cuantas horas del tirón. Ánimo.

ImagenImagen
por SInMorfeo
#261787 No si ya sabia yo que habria respuestas para todo jejeje y tampoco es que esperar que entrarais todas a decir "uy no te preocupes que en tres semanitas cumple los 7 meses y se duerme 8 horas del tiron " jajajaja

Gracias por vuestras respuestas chicas .. siempre son un soplo de aire fresco, de verdad.

La verdad es que solo espero que se le acaba el tema de despertar cada hora .. no se me conformo que duerma mas horitas seguidas .. 2 o asi o 3 no se algo mas vaya ... aunque me tenga q seguir despertando varias veces en la noche ...

Es que como mi Pau cambio de mejor a peor con el sueño por eso confio que vuelva a ser mejor no se jijiji el empezño super pronto a aguantar un monton de tiempo dormido pero le sacaba de la cuna cuando llevaba demasiado sin comer (segun mi medico 4 horas de noche en el primer mes y 5/6 en el segundo mes) y la verdad es que pense que mi niño se estaba haciendo super bien a eso de dormir ... vamos que ya estaba yo cantando victoria ajajaja y bueno a los 2,5 meses despertares nocturnos y fue progresivamente empeorando .. hasta el dia de hoy.

Esta noche ha sido genial ... la verdad. Se durmio con la tetilla como casi siempre sobre las 22 mas o menos puede que fuera un pelin antes y todo ... y a la hora y algo lo cambie a su cuna siempre lo hago en ese intervalo porque si lo hago antes o despues se despierta fijo jijijiji total que hasta las dos no se ha despertado y estaba mojadito se le habia salido el pipi por el pañal asi que igual hubiera aguantado mas y todo jajajaja. Para mi eso solo tiene un nombre RECORD jajajaja
Despues lo he puesto en mi camita para darle pecho de nuevo y nos hemos sobado los dos de 2,30 a 5 que papa roncando me ha despertado jijiji lo he vuelto a cambiar y en 15 se ha despertado pero dandole en el culito se ha vuelto a dormir !!!! hasta las 7 !!!! otra vez tetilla y se ha dormido .. despues ya me he venido a trabajar no se todavia a que hora se habra despertado ...

VAmos que hoy estoy super descansada ....
LuciaM entiendo las caritas que has puesto jjijiji a mi me pasa lo mismo pero que le vamos a hacer....

Shaska aki tamos de nuevo jijiji otra vez con nuestros sueños ... que bien esos dos dias de tregua verdad? que bien van para el animo y el descanso fisco y mental ...

Irenrub es verdad que no creo que este fijado el mes concreto verdad? yo lo unico es que como a mi si es vrdad que me empeoro muchisisisimo despues de los 4 por eso pienso que igual se cumple tambien por el final y se dja de despertar cada hora despues de los 7 !!! jijiji mira ilusiones que tiene una ...

ESpero que ruben pille el ritmo de la siestas pronto el pobre .... el mio tambien esta descontrolaillo .. bueno es que como no suele dormise mucho en las siestas luego a ultima hora va un poco rebentao ... y casi me pide otra siesta antes de dormirse pero ya cuando nos dan las 8 no hay siestas porque si no ... no se me duerme hasta las 12 por lo menos ...
Mira ayer hizo 30' por la mañana 30' a medio dia y 30 de 7 a 7:30 y luego no le costo dormirse .. menos mal ....

Bueno chicas gracias por vuestras respuestas .. aki seguimos.

Ah por ciertooooooo que ayer ya le salieron los dos dientes de abajo pobre mio ya llevan un tiempo ahi que salen que no salen ... y ayer ya se los podiamos tocar jijijiji pobrecillo los dos a la vez .... por eso supongo que esta tambien peor por las noches claro es problema es que como se despierta cada hora SIEMPRE ya no distingo las crisis (dientes tripa etc ...) de la normalidad.

Besitos y cuidaros CIAOOOOOOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen