Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#261360 Hola amig@s,
he puesto este mensaje en compartiendo noches y nadie me contesta ... me parece que igual me he equivocado de lugar.
Lo pongo aki que me parece mas apropiado.

El otro dia en la revision de los 6 meses de mi coco le pregunte al pediatra si yo podia tomar jalea real (teniendo en cuenta que doy pecho) debido a que estoy bastante cansada y eso me ayudaria.
Me dijo que si era por el tema de no dormir (yo no le suelo contar nada de ese tema porque se que me va a decir ...) y entonces me pregunto como era el sueño de mi coco. Se lo expliqué y me dijo que le diera una cosa para mejorar las noches ... El me recetó pasiflora compose y en la farmacia me dieron un jarabe pasiflorine o algo asi .. el caso es que no se si darselo nunca he sido partidaria de hacer nada de eso .. como lo veis???

El dice que es inocuo q es una mezcla de plantas herbaceas que no tiene contraindicaciones y es como una especie de homeopatia .. pero no se ... me da la sensacion de estar medicandolo para dormir.
Que pensais??'

Gracias y besos para tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#261372 Pues yo te voy a dar solo mi opinion, porque el jarabe ese no lo conozco, pero lo que si tengo claro es que no soy partidaria de darle absolutamente nada a los niños para dormir, ni homeopatia, ni medicina tradicional, ni nada de nada...
Yo que quieres que te diga, que he pasado noches horribles durante mucho tiempo :58: ( año y medio exactamente),pero que nunca quise darle nada a mi hija, preferí aguantar el tirón y esperar que mejorase la cosa.
Pero vamos, es solo una opinion personal....

Un abrazo :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SInMorfeo
#261416 que tal vas guapa???

Pues eso es lo que pienso por eso os preguntaba porque me pensaba que igual era algo parecido al blevit sueño ,... vamos que no sirve para nada ...

Pero me extrañaba mucho que mi medico me mandara eso la verdad bueno me extraño que me preguntara y luego que me manadara algo la verdad.
La enfermera me dice jo he oido lo que le decias al medico .. oye que con 6 meses de pecho ya estan cubierto bien cubiertos eh si quieres dejarlo ...
Digo yo he dicho algo de eso??? Crees que no se despertaria con el pecho?
Y me dice .. bueno es verdad se seguiria despertando = .. o peoooooor pense yo !! pobre mio ...

Venga gracias por contestar un besooooooo

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#261423 Pues yo creo que tu sí puedes tomar jalea real sin problema, pero lo de la valeriana para un bebé tan pequeño creo que mejor dejarlo de lado.

El que un producto esté hecho a base de hierbas no significa que sea inocuo, así que mejor evitarlas.

Respecto del blevit sueño, lo que lleva en su composición es casi todo azúcar (dextrosa), así que para que decir más. Y encima de remate la marca Blevit le hace propaganda a Estivill.

por SInMorfeo
#261582 Gracias mil gracias por vuestras respuestas ....

Jo de verdad una se queda de piedra ... entonces cristi es como valeriana? ese si lo conozco ¡lo toma mi madreeeeee!

Y eso del Estivil me ha matao !!!! Yo que le doy Blevit plus cereales sin gluten .... vaya tela ahora no se que hacer poq le encantan pero me parece que si hacen publi a Estivil vamos .. los tiro por la ventanaaaaaa"!!!! jajajaja

De nuevo mil gracias de verdad ...

CIAOOOOOOOOOOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por DGG
#263324 Hola, iba a escribir un nuevo mensaje sobre este tema, pero he visto que ya había salido y os he leído.
Iba a preguntar sobre Blevit sueño (ya no hace falta que pregunte!).
Y habéis oído hablar de unas infusiones q se llaman HELPS KIDS? Hay para sueño, cólicos, etc. Es por si alguien ha probado, si sabéis si son inofensivas pero que van bien :lol: ... (yo por el tema sueño).
Sé que también se vende homeopatía. Habéis probado, lo aconsejáis? Me gustaría ayudarle en el sueño pero no perjudicarle!!!!!!!
Muchas gracias! ;-)