Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mami cris
#261204 Thais, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Os vais a reir de mi, pero a mi esto del sorteo me lleva loca... ¿los coles concertados también hacen sorteo? :roll: :roll: :roll:, es que yo no sabía nada del tema hasta que os he leido a vosotras...
Me lo explicais por fi....

Imagen
Imagen
por Thais
#261226 Gracias chicas!!!

La verdad es que todavía no me lo creo,.. pase unos nervios,... encima por una parte lo pasé mal, pq. a mi lado estaba una amiga mía, antiguas compañeras de ese mismo cole y que está embarazada de casi 7 meses y su peque salió el penúltimo,... :cry: Me supo fatal por ella, pero es que lo del sorteo es muy complicado,.... :roll:

Cris, en los coles concertados también pueden llegar a sorteo, igual que en los públicos si se producen empates, ya que, según nos comentaron en la reunión, primero, a misma puntuación siguen unos criterios, para desempatar, por ejemplo, el primero mirar si tienen hermanos, segundo, el medio punto de la renta,... pero luego todos los que tienen la misma puntuación, si no hay suficientes plazas para todos, es la única manera de decidir quien entra y quien no,..... :oops:

Uff,.. espero haberme explicado,..... :roll:

Besos y mucha mucha suerte a todas las que faltais!!!! :fl :fl :fl

Ya veréis cómo este post también os da suerte!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por ROCI
#261448 Felicidades, Thais.... se te quita un peso de encima increible, a que si???

Cris, cada comunidad tiene su forma de hacer el sorteo, aqui el procedimiento estaba en el decreto que sali en el boletin oficial...

Y los nervios que pasan hasta que sale el número (aqui a cada niño se le asigna un número aleatoriamente, y el dia del sorteo sacan un número y segun el número que tengas entras o no).... Nosotros tuvimos suerte, fue el 74 y nosotros teniamos el 16 y habia 94 solicitudes, con lo cual entramos de sobra.....

Suerte a las que quedias por ahi...

ImagenImagen
por Mama de Laura
#261565 Thais Enhorabuena¡¡¡¡¡

Las demás como vais? Cris, averiguaste al final como es el sorteo?

Yo ayer ya hice la matricula, una cosa menos que hacer, al final han entrado 46 niños de los 40 que había previstos, por lo que toca a 23 por clase, bueno no está mal.

Tenemos una reunión para junio a las 10 de la mañana, pero a quien se le ocurre poner reuniones a esas horas de la mañana? Bueno alguien habrá a quien le venga bien, y encima es imprescindible asisitir, claro vas o no te enteras de na, en fin.......

Suerte a todas :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por irenrub
#261576 ¡Hoy estoy de los nervios!
Mañana sabremos si nos lo han dado o no, y me ha dicho mi hermana que en el diario ha salido la noticia de que hay 600 solicitudes mas que plazas en los colegios concertados, que es donde hemos solicitado. :roll:
De verdad, hace 3 noches que hasta sueño con los colegios...

Ya veremos....:70:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por nuriah
#261581 Thais!!!!! :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow BIEN!!!!!!

FELICIDADES PRECIOSA, y le das un besazo enorme a Sergi de mi parte!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por irenrub
#261858 :sad: Nos hemos quedado fuera. Había el doble de solicitudes que plazas.
Y lo peor es que hasta el 16 de Junio no sabemos en que colegio me la van a meter. 16 días mas de espera....
Tengo un bajón .....

por Raki
irenrub escribió::sad: Nos hemos quedado fuera. Había el doble de solicitudes que plazas.
Y lo peor es que hasta el 16 de Junio no sabemos en que colegio me la van a meter. 16 días mas de espera....
Tengo un bajón .....

Vaya.. :sad: :sad: Lo siento mucho guapa. A ver si tienes ahora suerte y te toca en el segundo cole que pediste. Suerte :fl :fl Y animate :26::117:

Yo ya estoy cardiaca, no puedo mas .... :???: Ni los dias previos a mi boda estaba tan nerviosa ¡¡¡ ¿os lo podeis creer? uuffff... :78:

ImagenImagen
por mami cris
#261911 Irenrub, lo siento mucho... a ver si hay suerte y te cogen en el segundo cole que pusiste.... MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!! :117: :117:

Raki, yo también estoy como para que me de un infarto..., cuento los días, las horas... hasta el 4 de junio... no me quedan uñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :52: :52: :52: :52:

Imagen
Imagen
por irenrub
#261915 Raki, mami cris, gracias por los animos. Es que despues de los nervios tan grandes de estos dias, esto ha sido como un jarro de agua fria.
Y es que ademas no tengo mucha esperanza de que me la metan en ninguna de las otras 4 opciones, porque he investigado un poco y en todos ( me falta uno solo por investigar),han quedado niños fuera de 1ª opcion, o sea....que no tengo mucha esperanza... :???:

Espero que tengais mucha suerte las dos, que os salga bien!!!
:fl Un abrazo.
Lola.

por mami cris
#262762 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS DENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Gracias por vuestras velas, ánimos y.... por estar ahi!!!!!!!
Estamos muy muy contentos, sobre todo Fer, porque que la peque haya entrado en el cole que él estudió, al igual que sus hermanos, su padre, su abuelo... le hacía mucha ilusión!!!!!!

Ahora a hacer la matricula...
Y vosotras??? cómo han ido las cosas?
SUERTE!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por luisam
#262766 :fl ENHORABUENA Cris:fl
me alegro muchisimo por vosotros.

Nosotros no hemos sido admitidos en nuestra primera opción. Ahora mismo esta mi marido de camino a los otros dos coles para ver la lista de admitidos, pero francamente lo veo muy mal :cry:

Ya he llamado a Educación para informarme que tengo que hacer en caso de que no lo admitan en ninguna de las opciones y me han dicho que entre mañana, el viernes y el lunes nos tendriamos que acercar a Educacion para ver las plazas libres que quedan y que nos asignen una 4ª opción.

Joooo, que mal :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
por mami cris
#262776 Jooooo Luisam, cuanto lo siento.... ¡¡¡¡ a ver si hay suerte con los otros coles!!!!
Un besazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por luisam
#262777 :cry: :cry: :cry: Nada, que no lo han admitido en ninguno. Y según mi marido que ha ido a verlo dice que estaban sorteando las plazas porque faltaban muchisimas.

Bueno, mañana nos acercaremos a educación a ver que plazas quedan libres.
Voy a intentar tranquilizarme porque estoy fatal de animos :cry:

Imagen

Imagen
por Raki
#262797 :124: :124::124::124: :woow :woow :woow :woow

SIIIIIII!!!!!!!! ADMITIDAAA!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria me he llevado, muchas gracias a todos, a las velitas, y a San Judas Tadeo :mrgreen: :fl :fl

ENHORABUENA CRIS !!!! :fl :fl :fl

Y Luisa, siento mucho que todavia no le hayan asignado ningun cole :sad: , pues si que hay falta de colegios en tu zona... ..Espero que finalmente la cosa se arregle guapa. Besos :26::26: :fl :fl

ImagenImagen