Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#261161 Hola amigas,

el otro dia en la revision de los 6 meses de mi coco le pregunte al pediatra si podia tomar jalea real debido a que estoy bastante cansada y eso me ayudaria.
Me dijo que si era por el tema de no dormir y entonces me pregunto como era el sueño de mi coco. Se lo expliqué y me dijo que le diera una cosa para mejorar las noches ... El me recetó pasiflora compose y en la farmacia me dieron un jarabe pasiflorine o algo asi .. el caso es que no se si darselo nunca he sido partidaria de hacer nada de eso .. como lo veis???

El dice que es inocuo q es una mezcla de plantas herbaceas que no tiene contraindicaciones y es como una especie de homeopatia .. pero no se ... me da la sensacion de estar medicandolo para dormir.
Que pensais??'

Gracias y besos para tod@s

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#261428 Hola guapa,

perdona no haber respondido antes :oops: ayer no me dio tiempo al leer tú post buscar la info que queria ponerte y luego por la tarde no tenia linea en casa, asi que tampoco pude.
Bueno, a lo que iba, NO SE LO DES .
Te pego este enlace donde se hablo hace tiempo de la pasiflora:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... d47afa8bfc
Leete atentamente las respuestas de Solecilla y de Cani.
Siento no poder extenderme.
Un beso.

Imagen

Imagen
por SInMorfeo
#261579 muchas gracias por el post .. .jolines no acabo de entender como mi medico me lo manda ...
La verdad se que el es super contrario a ciertas cosas .. recuerdo cuando era mas bebe que lo pasabamos tan mal con los colicos que mi madre me recomendo una "formula" que nos daban de pekeños a mi y a mis primos recetada por el mismo pediatra que compartiamos.
Ahora la mayoria de mis primos llevan a sus hijos al mismo pediatra y todos les dan a sus hijos esa formula.
Pues bien cuando se la lleve a mi pediatra para pedirle opinion la anlizo y vio que llebava como una especie de sedante .. en muy poca cantidad (0,001) pero lo llevaba .. claro que se calmaban de los gases pero "es que los estas dopando " me contesto .. NO SE LO DES yo no lo haria .. total que por supuesto no lo hice (ademas en paralelo lei dormir sin lagrimas y vi las consecuencias ... no gracias)
Y ahora me sale con esto??? Yo alucino ... encima yo no le pedi nada joder fue simplemente que me pregunto y yo le conte pq yo ni le suelo decir nada del sueño .. me ha sorprendido mucho la verdad ...

Bueno mil gracias menos mal que estais por aki ... BESOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen