El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#261533 Son preciosos.
Tienes motivos de sobra para sentirte como lo que eres, UNA GRAN MAMÁ PARA UNA GRAN FAMILIA.

FELICIDADES :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261541 Helenillaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa....gustazo saber de ti y verte tan bien, bueno...es cierto...algunas ojerillas hay, pero nada que no pueda corregir un buen maquillaje. ;-)

De los peques poco más se puede decir, que son guapísimos, preciosos, que están enormes.

Muchos besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#261546 pero qué cosas más guapas, joe!!!

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261613 pero como no vas a presumir!!!! son guapisimos los dos!!!!! ay porfa, cuando los vistas de pamplonicas quiero foto que van a estar para comerselos!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Helena
#261632 Muchas gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl

La verdad es que me han salido unos chicarrones bien hermosotes :juas :juas ;-) ¿que va a decir su señora madre, verdad?

En fin, pues como dije ayer, apenas tengo tiempo de entrar al foro pero que sepais que me acuerdo mucho de todas vosotas, de vuestros enanos y que prometo volver con asiduidad cuando mi vida vuelva a ser un pelín más tranquila. Ahora entre la teta :tet: , jugar con Pablo y las cosillas de casa :22: :61: pues no tengo tiempo pa ná, pero vamos... que poco a poco.

De todos modos es cierto como cambia el segundo hijo: el trabajo no se duplica... es exponencial¡¡¡¡¡ :grin: pero a la vez es mucho más calmado, más reposado, con una tranquilidad que te da la experiencia que es, de alguna manera, incluso más gratificante que con el primero. Y sobre todo esa sensación de que ya somos una gran familia, un equipo de 4... y yo LA REINA :112: .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, ahora voy a aprovechar que Nicolas esta dormidito y Pablo en la guarde para descansar y domir un poco, que luego por la tarde tenemos fiesta en el cole y hay hinchables¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

AH¡¡¡ y por supuesto, prometo esas fotos de mis retoños vestidos de Sanfermineros allá por julio¡¡¡

Un super besazo a todas :122: :122: :122:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261674 Helena, qué alegría ver a esos niños hija, están guapísimossssssssssssss, felicidades cielo por tu familia!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261678 helena tienes a dos niños preciosos.... y la foto de los san fermines no puede faltar !!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que me acuerdo de ti en esa epoca... menuda juerga armemos en el chat con los san fermines!!!
besotes preciosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#261687 Pero será posible que se me haya pasado???? :shock:
Qué bien hacéis los niños, Helena, Pablo tan digno ojazos cogiendo los recados al teléfono y Nicolás pensativo.... ;-)
Lo dicho, la genética no engaña.
Ala, no te esperes hasta julio para decirnos más cosilla guapisima!!! :fl
muchos besotes

Imagen