Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eowen
#261502 Hola chicas, cada vez me encuentro peor, ya os conté el otro día en el post (s.o.s. huelga de lactancia) que la peque llevaba desde el jueves sin querer teta, porque se ha negado en rotundo (tiene 7 meses). Encima desde el lunes no la quiere ni cuando está dormida :cry: :cry: Para rematar la faena, no quiere ni cereales, ni purés ni nada... E intentado sacarme la leche y dársela en cucharas pero no funciona, ni bibes, ni nada.

Hoy es miércoles y sigue sin su teta, ya van seis días completos y no se como tiene fuerzas para no parar de patalear o reir. La pediatra dice que está estupenda y no tiene infección de orina ni nada por el estilo. Por supuesto me ha dicho que deje EL PECHO DE UNA VEZ, y para más cachondeo me ha dado un bote de leche artificial :twisted:

El sacaleches cada vez saca menos leche y estoy muy depre, ¿será el fin de mi lactancia?
:sad:
por CLA
#261636 Se q es facil decirlo y q hay q estar en tu caso para saber lo q se pasa.A mi me paso lo mismo aunq el mio tragaba de noche lo q no queria de dia,por experiencia propia te puedo decir q te lo tomes con calma,yo hasta lloraba pensando q a Claudia le di 15 meses y a este se me iba la leche en 2 meses...y no fue asi, sacaleches y mucho amor y con 7 meses y medio ahora resulta q de pure nada solo su teta....Prueba a darle dormido o medio dormido,tumbados, a oscuras, en la bañera.....no se total q este relaajadito y tu tranquila son epocas q todas o casi todas pasamos y de repente un dia te das cuenta q vuelve a ponerse las pilas y otra vez tetea como loca.......vigila q moje pañales y recuerda q a esa edad con 5 minutillos te deja sin leche suerte y ya nos contaras...