Me pringue la teta con mayonesa con ajo ! pobrecita enseguida se aparto y dijo que "la teta estaba sucia. Tapa , tapaa !!!" Casi vomita la pobre del asco que le dio. No volvio a pedir mas. Pero a la tarde se acordo, me bajo la cremallera y olio (me volvi a poner) y volvio a decir que esa leche no guta esta sucia y mala.
Luego por la noche si que le doy pecho. Antes de acostarla siempre me ducho yo primero y me pongo el pijama, aprovechando lo que dijo esta mañana le dije:-" Mama ya no tiene la lechita sucia porque me acabo de duchar". Me olisqueo y dijo " si si, esta limpia, ahora esta guenaa". Asi que de ahora en adelante solo le voy a dar por las noches. Esta mañana me ha vuelto a pedir y le he dicho que estaba sucia. Ha puesto una cara de pena la pobre, y se ha quedado gimiendo..pero bueno, llevamos todo el dia dandonos abrazos y besitos. Esto es asi. Es un poco durillo y ella estaba muy muy enganchada, pero este dia tenia que llegar.
De todas formas todavia le queda lactancia nocturna para rato, porque las tomas de la noche si que no se las voy a quitar de momento, asi que esto no se acaba. Pensaba que se lo iba a tomar peor y que la limpiaria con la mano, pero la verdad que ha funcionado muy bien.
Gracias amigas, no se que haria sin vosotras y sin vuestros consejos!!!!! BESOTES para todas