Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#260422 HOLA A TODAS.

MI BEBITA DE 11 MESES HA VUELTO A LOS DESPERTARES NOCTURNOS.
SE MUEVE MUCHISIMO EN SU CUNA Y A VECES SE GOLPEA MEDIO DORMIDA,A PESAR QUE LA CUNA TIENE PROTECTORES, TAMBIEN AHORA QUIERE DORMIRSE SOBRE MI, PERO CADA VEZ QUE LA VOY A PONER EN SU CUNA SE DESPIERTA Y LLORA,ESO LO REPITO UNAS 3 VECES,HASTA Q CONSIGO QUE SE QUEDE EN SU CUNA,PERO DUERME INQUIETA Y SE LEVANTA A VECES,LA PASO CONMIGO, LA DUERMO Y LUEGO DE NUEVO LA PASO A SU CUNA.

PERO NO HA VUELTO A DORMIR COMPLETO DESDE HACE 1 MES APROX

GRACIAS :fl

BEBA DE 11 MESES
por Dani24
#261478 Mi bebe tambien le pasa lo mismo

Habia conseguido que duerma toda la noche, y desde hace 3 noches se despierta a cada rato! :shock:

No tengo idea que sera que le pase! la verdad es que no quiero empezar de nuevo a darle el pecho para que se duerma porque me parece un retroceso pero me cuesta mucho volverlo a dormir solo con el chupete! tardo mucho tiempo y se desvela el y yo!

alguien puede decir porque pudo pasar eso! y que hacer?? alguna tuvo un retroceso y logro revertirlo?? :sad:

gracias por la ayuda! ;-)
Avatar de Usuario
por Adry
#261484 Bueno mamis, pues yo creo que sus nenes estan en plena etapa de "angustia de separaciòn", ellos a esa edad ya saben que son personas diferentes y ùnicas, que dependen de su mamà, sienten temor de despertar y no encontrarlas, por eso se despiertan cada rato, se inquietan al dormir, porque no saben si al despertar estaràn a su lado.

No es un retroceso, es una etapa comùn en todos los bebes, por eso en muchos casos, el colecho funciona de maravilla, porque al despertarse, ellos las ven, se tranquilizan y vuelven a dormirse.

Saludos.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261610 mi bebé tambien duerme peor ahora pero de verdad que creo que es una etapa más, por los dientes, porque adquieren nuevas habilidades grandes y pequeñas y cada día están descubriendo mil cosas. He pasado ya por etapas mejores y peores, asi que decidí que los primeros años son un continuo ir y venir porque lo están descubriendo todo, están aprendiendo a vivir.

No tengo soluciones, pero aqui teneis a una mamá que os acompaña en el mismo barco. Animo!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!