Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lolitxi
#261391 Hola!

Sergio tiene 14 meses, y da unos gritos que te dejan sorda, parece que este en una peli de miedo!. Ayer fue el colmo... solo quería que lo llevara en brazos por todos los sitios y tocar todo lo del mueble, o lo de la cocina, o lo del baño, o los cuadros, o q lo llevara al ordenador, o que lo subiera a la cama, o que fueramos a la calle.... bueno... fue agotador! Yo normalmente, les dejo que toquen todo lo que no es peligroso para ellos, pero claro, el queria tocar y coger todo lo que normalmente no les dejo, y claro.... rabieta al canto!!
A esto tengo que añadir que tiene una hermana melliza, a la que tambien tengo q atender,.. claro..
Y bueno, vale que grite cuando no le doy lo q quiere, ("logico"), pero cuando juega tambien grita, y si le digo "Sergio no se grita, que mama se pone triste" , lo hace mas, y claro, su hermana se anima y grita tambien y no veas la que se lia. Les hablo flojito, y ellos gritan mas... si los ignoro, gritan mas... les hablo normal, y ellos gritan mas, intento distraerlos y ellos siguen gritando. Esta claro que lo toman como un juego, pero claro, no se que hacer para q esto vaya cesando.

Por favor, necesito que me deis vuestros consejos....

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#261444 yo consejos, ninguno, pero ánimos y admiración toda. Eso sí, perdona pero me he partido de risa imaginándome la situación. Pienso lo que pueden ser dos como la mía gritando a la vez y eso sí que parecería una peli de terror.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261473 Cuando estas cosas, ( q un día u otro nos pasan a todas ), nos las cuentan otros, parece que no sea para tanto, verdad?, uno dice, pero si son niños, ya se les pasará, son etapas, (cosa que asi es). Pero cuando le pasa a uno, ehhh, la cosa cambia, no se ve tan facil, y parece que nunca vaya a acabar esa etapa.
Yo con mi peque también tengo días de estos de pleno alboroto, Grito por todo, Lloro por todo, Pataleo por todo... etc
Consejo no se cual darte, porque si te digo paciencia, eso ya lo sabrás, y además ya sabemos que la paciencia hay días en que se queda en la cama y no se levanta con nosotras :mrgreen: .
Lo único decirte, que todas o casi todas pasamos por etapas asi. Hay que llevarlo de la mejor manera posible. Ah, y una cosa que va bien, es hablarlo con otras mamis y papis, como has hecho tú, a mi me va muy bien, desahogarme, y ver que no soy la única que pasa por esas u otras situaciones. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#261482 Mi admiración, yo con uno me quedo ko, si tengo 2 no sabría que hacer...

Mi hijo aún grita y mucho, recuerdo que a los 14 meses, ya decia varias palabras, pero cuando no le "entendia" grito al canto y claro, si no acertaba a la primera, mas gritos.

Ya que tienes 2 enanos, toda, pero toda la casa despejala, que todo o la mayoria de las cosas que tengas cerca las puedan tocar, lo que no se puede, ni siquiera que este a su alcanze.

Estan en una etapa de explorar, explorar, y cuanto mas mejor...las rabietas, creo que aun no las vives...

y contarnoslo, hay que bien se desahoga una ;-) , mas que ignorar, adelantate a lo quepueda querer...si hay mucho bracito, esta quizas pasando un rebrote de angustia.

un beso muy fuerte y nuevamente toda mi admiracion
por lolitxi
#261601 Hola chicas!

Muchas gracias por vuestras palabras! Lo agradezco de corazon.

La verdad es que con mis 2 trastetes me pasa de todo. Ayer a Icíar se le fue el agua y le dio la tos, pues acabo vomitando un poco. Intentar imaginaros la situación... Yo intento recoger lo del suelo, con papel de cocina, para que no lo piesen, pq estaban los dos mirandolo e intentando tocarlo, lo recojo, pero quedan resto... voy a por la fregona, la paso mientras los estoy apartando para que no pisaran en lo mojado, consigo apartarlos y voy a dejar la fregona, Sergio se viene conmigo, pero Icíar se queda. Dejo la fregona corriendo y veo que Icíar se va para lo mojado, voy corriendo hasta ella, para que no pise, por si se cae, y mientras tanto Sergio, ya ha metido la mano en el cubo! Voy a por el, para secarlo y lavarle las manos, y en ese momento Icíar pisa en lo mojado y se cae. Hala! Y los 2 llorando, Sergio porque no le he dejado tocar el agua, e Icíar porque se ha caido.
Última edición por lolitxi el Jue, 29 May 2008, 10:57, editado 1 vez en total

Imagen
por lolitxi
#261620 Bueno, entonces tuve que cogerlos a los 2 en brazos, y nos fuimos a jugar. Menos mal que se les pasó pronto...

En cuanto a lo de los gritos, ayer cuando Sergio empezo a gritar, lo mire, pq el me mira cuando grita, y le sonrei un poquito... el sonrió tambien, y ahi acabaron los gritos... siguió jugando y hubieron muchos menos gritos que otros días.... No se si hice bien o no, pero ayer sirvió.

P.D. El mensaje anterior no lo puede acabar, pq vino mi jefe... :-P

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#261728 Guau! toda mi admiración para ti, yo no me puedo imaginar tener a dos peques de la misma edad, eres una super mamá!!

A esa edad mi peque también gritaba mucho, era una locura, ella estaba tratando de comunicarse y si le funcionaba gritar, pues a gritar, conforme fue aprendiendo a hablar fue dejando de gritar, pero tu post me ha hecho recordar esos tiempos... besos guapa!