El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Athenea
#261465 Hoy he estrenado mi mooncup y al principio me hacía un poco de daño pero enseguida se ha pasado, he estado limpiando y muy bien pero luego andando por la calle he notado como si se moviera y me hacia daño al andar, se ha pasado cuando me he sentado y no le he dado mayor importancia pero luego con mi peque en brazos me ha pasado lo mismo, ya me la he quitado pero quería saber si esto es normal porque yo creo que al hacer esfuerzos se mueve y duele.

Un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261539 ¿Has cortado el rabito? A mí me hacía mucho daño.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Athenea
#261550 Si lo he cortado y queda pequeño y dentro, ademas el daño es más arriba como si se hubiera movido y me rozara por la parte de alta no sé si me la habré colocado bien, ¿tengo que meterla muy dentro?

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#261691 Hola. Yo si me la meto bastante para dentro porque si no me molesta. Una vez dentro si noto algo, intento contraer y descontraer lá musculatura vaginal para que se recoloque ( algo asi como loe ejercicios de Kegel ). Tranquila ya verás como pronto le pillas el truquillo.

Besos.