Ayer llevé a Casandra otra vez al pediatra porque el fin de semana empezó con la tos. Nada la miró y me dijo que seguía con un simple catarro pero que los mocos la hacían toser. Que por lo demás estaba estupendamente.
Pues ayer por la tarde Selena empezó a soltar más mocos y a toser también, en el parque la pobre estaba como ausente y muy demandante. YO me lo olí y le comenté a mi marido que estaba incubando algo, que no estaba bien.
La pobre se quejaba de todo "mamá pupa aquí", mamá me duele el brazo, me duele el pie,me duele la muela, me duele el pelo" de verdad, todo esto me decía que le dolía.
Se durmió a las 11 de la noche y cuando yo me acosté pasé por su habitación y la oía gemir en sueños.
A la peduguilla la metí en el moisés y durmió hasta las 3 de la madrugada que empezó a moverse a pedir tetita.
Me la pasé a la cama y le dí su teti. Pues estábamos en ello cuando Selena empezó a llorar y a llamarme gritando. Menudo susto que nos dimos. Acudí con la peque en la teta y al pasarle el brazo para consolarla me di cuenta que estaba ardiendo.
Corriendo lleve a Casandra con mi marido y me fui con Selena al salón. Le puse el termómetro y 39º, empezó a vomitar todo flemas y a temblar. Le quité el pijama, le di para bajar la fiebre y le puse paños húmedos. La pobre lloraba del dolor.
A la vez Casandra empezó a llorar, tenía hambre y no había terminado de comer. ASí que otra vez con un brazo sostenía a Selena y con otro a Casandra dándole la teta.
Mi marido el pobre se tenía que levantar a las 5 y además estaba también como Selena.
Al final conseguí tranquilizarlas a las dos,y me fui a la cama de Selena con las dos. En la espalda pegada a mí Selena, y en el otro costado pegada a la teta Casandra. Por fin se quedó dormida y me pude ir con la peque a mi cama.
A las 6 otra vez me ha llamado Selena, he dejado a Casandra en la cama y me he ido con ella. La he calmado, le he dado agua, he comprobado la temperatura (37,5) y se ha quedado dormida.
A las 8 otra vez el mismo procedimiento, y ya aquí se ha quedado dormida hasta las 10.30.
Ahora mismo la tengo tirada como una colilla en el sofá, me ha pedido pocoyó y se lo he puesto. HOy le pongo lo que quiera.
ASí que esta tarde otra vez al médico de guardia porque no me daban cita hasta mañana.
Y berrinche al canto porque les tiene pánico.
Ah, y ayer fui yo al médico porque ya no tenía hierro. Resulta que al ver los análisis del posparto me ha dicho que tenía una anemia aguda y que todavía tenía que tomar dos meses más el hierro. Que me volverían a hacer otra analítica entonces para comprobar mis reservas. Jope, pues si yo me encuentro bien.
Y otra vez este tío no acierta con la lactancia, le digo que desde el embarazo llevo la piel fatal que me han salido un sarpullido en los brazos y los muslos y me receta unas pastillas que según él son compatibles para la lactancia, y que en una semana tenía que ver resultados, si no al dermatólogo.
Pues voy a la farmacia y les digo "anda mirarme a ver si este medicamento es compatible con la lactancia que no me fío" (ya me pasó en otras ocasiones), me lo miran y me dice "Uy no te lo tomes que es de riesgo alto". Vaya con el tío el próximo día se lo pienso decir.
Ala ya me he desahogado Lo siento pero necesita hacerlo.