En mi caso mi hija es super tranquila, es respetuosa, con sus maestras es obediente ( ) es calladita en el cole, nunca dice ni pio aunque le peguen, a veces si platica con otros nenes pero en general nada... a veces hace su berrinche si no le compramos algo pero le explicamos bien todo y no pasa de ahi, su papá y yo somos callados y nada sociables...intentamos que nuestra hija lo sea pero pues no logramos mucho... en fin es una niña muy linda pero demasiado tranquila en cuanto a socializar y eso...porque de inquieta quiere jugar a todas horas... en fin...
El caso que me preocupa es la hija de una amiga...me preocupa demasiado, tiene 4 años y es muy autoritaria, muy altanera y respondona.. su mami me regalo ropita que ella ya no usaba y yo se la puse a mi gordi, pues la niña hizo que mi hija se lo quite de malos modos pues era ropa de ella... le dijo a otra niña (una nena morenita) que ella no le diera beso a su hermanita porque ella estaba negra , no se, tiene una maldad que pocas veces he visto, su historial es que su mami le pegaba si hacia algo mal o la hacia enojar, ahora acaba de tener otra nena y ya le ha dejado de pegar pero me imagino que las huellas deben quedar en el corazon, no se, me preocupa mucho la nena y estoy a punto de no dejar que se junte con mi nena aunque su mami y yo somos mejores amigas desde hace 10 años, es algo dificil, me gustaria mejor ayudarla pero no se como...no le puedo decir que ella este haciendo mal las cosas pues cuando dice algo malo la riñe y habla con ella...no estoy segura si ya no le pega pero a mi me parece que ya no....pero en fin, nuse de donde le ha salido asi con ese caracter o sera que la beba le da celos...uff no se pero me pone triste la nena...
perdon por el rollo y si han llegado hasta aqui gracias por leer.
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."