Sé que estoy absolutamente desaparecida, pero desde que ha nacido Nicolas no tengo tiempo casi ni de ducharme¡¡¡ El peque esta todo el día enganchado a la teta, y cuando no estoy con él, ando tirada por el suelo jugando con Pablo.... No me quejo, es lo que queria, dos nenes seguiditos para criarlos a la vez, pero hay momentos durillos en los que necesitas tan sólo... DORMIR¡¡¡
De todos modos mis nenes estan estupendos.
En la revisión de los dos años Pablo se portó como un campeón y no lloró ni gota (labor tengo que decir de mi estupenda pediatra ). Pesa 13,2 kgs y mide 92 cms¡¡¡... esta en el percentil 97¡¡¡ Pero si le estoy comprando ropa casi de 3 años.... Además esta hecho un cotorro y ya se pueden mantener conversaciones con él... y te meas de la risa. Hemos empezado con el control de esfínteres y le encanta hacer pis en el orinal por la mañana y por la noche... poquito a poquito pero buena letra.
Y mi gordi pequeño... pues lo dicho, teta cada dos horas y claro, así le luce: al mes pesa 4,640 y 54 cms¡¡¡ está monísimo (que va a decir su madre, verdad ). Lo que tiene es que no es especialmente dormilon y además anda con reflujo, miles de gases en la tripilla y lo esta pasando regular... pero bueno, nada grave.
Y en resumen eso es todo. Yo estoy totalmente recuperada del parto, me encuentro muy contenta y no se, como muy "madre de gran familia"... es una sensanción tan distinta el segundo hijo... Os pongo una fotillos para que los veais¡¡¡
Un besazo para todo el mundo¡¡¡¡