Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#261280 Hola Gente,
la verdad es que estas semanas no pegamos una en mi familia, después de tres semansa de espera ayer nos enteramos de que mi suegra tiene cancer de mama y para rematarla después de estudios y entradas a quirófano en estos meses hoy el ginecólogo me dijo que tengo sindrome de Asherman y de verdad no se que hacer!!!!
Intento elavorar esto pero no puedo, y no quiero obsecionarme con otro niño pero es que los años pasan y ya voy para los 38 y las posibilidades se van. Esto es empezar de cero y no se cuanto tiempo me va a llevar sacarme estre problema de encima si es que se puede.
Se que no estoy siendo muy coherente en la redaccion de este post y pido disculpas pero en este momento mi cabeza es una cocktelera.
Si alguna sabe algo sobre esto , les pido que me lo hagan saber. Ya estube leyendo muchas cosas en la web hoy y me han desanimado bastante.
No sé si comenzar a averiguar para una adopción, la verdad es que estoy muy confundida. Esto va para largo, Ilan crece, estabamos muy ilucionados, que se yo.........
Bueno disculpen, pero hoy esto me salió asi.
Un besazo.
Última edición por Marcela Ruano el Mié, 28 May 2008, 10:23, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261286 Siento mucho lo de tu suegra :sad: t mando un gran :117:

el ginecólogo me dijo que tengo sindrome de Asherman
perdona mi ignorancia.... :oops: qué es????

:117: :117:
por crisaac
#261295 Yo también siento mucho todo lo que te pasa.
No sabia lo que era el síndrome de Asherman y he buscado por internet....
Te pongo una frase que he encontrado al final de toda la explicación y que me parece esperanzadora:

"En la mayoría de las mujeres, el síndrome de Asherman se puede curar con cirugía, aunque algunas veces se requiere de más de un procedimiento. Aproximadamente, del 70 al 80% de las mujeres que son infértiles a causa de este síndrome tendrán un embarazo exitoso después del tratamiento."

Muchos ánimos!! Y piensa que si de verdad quieres ser madre otra vez, lo conseguirás de una manera o de otra, ya que la adopción también debe ser una experienciaa maravillosa. :fl :fl

ImagenImagen
por Esther.
#261303 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:04, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#261373
estheripau escribió: Joder! ¿Pero te das cuenta de lo que has escrito?
Como estoy segura de que no te quieres matar de verdad pq tienes millones de motivos para vivir, me irrita tu título. Pq desgraciadamente hay gente que de verdad se mata y en estos precisos instantes hay gente suicidándose y gente planeando como suicidarse y familiares llorando a las personas queridas que se han quitado la vida.

REflexiona sobre tus palabras, ok? Este foro es leído por muchas personas, algunas de ellas que seguro que tienen muchísimos mas problemas que tu.



Hola Esther,
mi intención verdaderamente no fué irritarte ni a vos ni a nadie, en una manera de decir, me quiero mat5ar, o me quiero morir, o que bajón o que cagada.... en algún momento de tu vida vos también te habras expersado de esa manera, solo que yo cometí el pecado de hacerlo público.
Te pido mil disculpas a vos y a todas las personas que se han sentido afectadas por mi forma de expresarme.
No me voy a matar, nunca lo pensé , tengo mucho por lo que vivir.
otra vez disculpas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#261405 Hola Marcela,

Desde aquí mandarte un beso muy fuerte.
Lo q noto es más q estar preocupada por el síndrome, q no es poco, estás agobiada por la edad y si conseguirás tener otro bebé.
Pues te diré q casi todas mis amigas se han quedado embarazadas a partir de los 36 años en adelante (yo creo q fui la única q se quedó con 33 años), muchas han tenido su primer bebé con 42 años, y una en concreto después de decirla q tenía una endometriosis bastante severa.
Con todo ello q quiero decirte?, pues q si bien es cierto q las probabilidades de embarazo son menores según vamos teniendo años, NO SON IMPOSIBLES, Y Q AUMENTAN SI HACES TODO LO Q ESTÁ DE TU MANO POR CONSEGUIRLO.
El síndrome que tienes es curable, y si te pones manos a la obra, seguro q en breve tendrás otro peque dando guerra.

Con respecto a lo de tu suegra, lo siento mucho. No se el grado de cancer q tiene, pero hoy en día hay muchos avances en esta enfermedad. En mi familia hay casos de cancer de mama y de ovarios :cry: pero TODAS, o han vivido muchos años o se han recuperado estupendamente (entre ellas mi madre :lol: ) .

Tranquila, son momentos de horas bajas...pero todo pasa.

Una pregunta Estheripau, he leido lo q es este síndrome, y me entran dudas, por una cicatriz de cesarea es posible tener este síndrome?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#261426 Para que te animes un poco te diré que yo tuve mi primer embarazo con 37 años, y mi hijo nació cuando yo ya tenía 38, y ahora estoy embarazada de nuevo a los 40, y en ambos casos estoy teniendo unos embarazos que ya los quisieran para ellas muchas mujeres más jóvenes que yo.

Así que !arriba el ánimo¡, y más como te dice Esther teniendo a ese niño tan precioso.