Sergio tiene 14 meses, y da unos gritos que te dejan sorda, parece que este en una peli de miedo!. Ayer fue el colmo... solo quería que lo llevara en brazos por todos los sitios y tocar todo lo del mueble, o lo de la cocina, o lo del baño, o los cuadros, o q lo llevara al ordenador, o que lo subiera a la cama, o que fueramos a la calle.... bueno... fue agotador! Yo normalmente, les dejo que toquen todo lo que no es peligroso para ellos, pero claro, el queria tocar y coger todo lo que normalmente no les dejo, y claro.... rabieta al canto!!
A esto tengo que añadir que tiene una hermana melliza, a la que tambien tengo q atender,.. claro..
Y bueno, vale que grite cuando no le doy lo q quiere, ("logico"), pero cuando juega tambien grita, y si le digo "Sergio no se grita, que mama se pone triste" , lo hace mas, y claro, su hermana se anima y grita tambien y no veas la que se lia. Les hablo flojito, y ellos gritan mas... si los ignoro, gritan mas... les hablo normal, y ellos gritan mas, intento distraerlos y ellos siguen gritando. Esta claro que lo toman como un juego, pero claro, no se que hacer para q esto vaya cesando.
Por favor, necesito que me deis vuestros consejos....