Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por albaricoque
#23164 :fl HOLA!
Soy nueva en este foro.Una amiga me dijo la dirección y me he unido.
El tema es q llevamos buscando nuestro segundo bebé desde septiembre`05.Sé q no es mucho tiempo pa lo q llevan otras parejas,pero para mí es mucho y empiezo a perder la paciencia :x .
Estoy en mi semana fantastica pero(otra dificultad añadida)esq mi marido trabaja fuera y sólo lo veo los fines de semana,o sea q tengo tres días para hacer diana :26:
Por favor mandadme energia positiva.Ya os contaré.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Neus
#23180 Hola Albaricoque,

(me encanta tu nick) Bienvenida!!

Muchos ánimos :fl y mucha práctica :mrgreen:

por Magüi
#23181 Hola albaricoque

Ante todo bienvenida.

Felicidades, veo que tienes un peque de 3 años y medio y buscas el segundo, es genial.

Bueno ánimo mucho ánimo y suerte de acertar para que en poco tiempo nos digas que ya estás embarazada. Te pido tu ayuda al tener un niño de 3 años puedes aportarnos muchas ideas a las mamas que tenemos niños mas pequeños.

Además todo nuestro apoyo y amistad.

Espero verte por aquí mucho. Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por albaricoque
#23211 Neus:Gracias por la bienbenida,mi nick viene xq mi nena se llama Alba y su seño del cole la llama albaricoque,a mi tb me encanta,suena muy dulce¿no? :D

Ui Magüi,por supuesto q todo lo q sepa contestaré,xq yo lo he pasado muy mal cuando Alba era bebé porq mi instinto me decía una cosa y mi entorno otra y he hecho muchas burradas a mi peque por ser debil y hacerle caso a quien no debía :twisted: .Si por mi fuera aún estaría dando teta,pero a los 4 meses empecé con complementaria y a los 8 perdí la LM :( .
Mi/s próximo/s bebé/s tomará teta hasta q se valla a la mili :34: como me dicen los q pretenden meterse conmigo.
Conectaré con el Foro siempre q pueda,q por desgracia es poco,xq yo no tengo ni ordenador,tiene q ser en el trabajo o dnd mi madre.
Muchas gracias por los ánimos y la bienvenida :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por 3emma
#23351 Hola todas, me presento, soy Emma tengo 34 años y una niña preciosa de tres años y medio. Ahora estamos buscando darle un hermanito/a, bueno empezamos hace unos meses pero por desgracia perdi un embarazo a las 6 semanas y ahora estamos otra vez a la busqueda... espero poder daros buenas noticias pronto.
besos a todas
por rafi.
#23408 :shock: otro baby boomm !! ja ja aj
enhorabuena a todas las que teneis ganas de repetir !

Muchos besos y energia positiva, pero sobretodo.... pasarlo bien !! :26:
por lukanipy
#23442 Bienvenida !!!!! :

Tranquila y ten paciencia ya sabes que cuando uno menos se lo espera mientras te distraes paseando por aqui :D

Imagen
por Tote
#23476 BIENVENIDAS A LAS DOS, espero que sigáis por aquí con nosotr@s y nos vayais contando cómo va todo (que envidia, yo también quiero, creo que empezaré la campaña con el papá).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por albaricoque
#25939 ESTOY MU TRISTE :cry:
ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN TEST Y HA DADO NEGATIVO :cry: .SÓLO LLEVO DOS DIAS DE RETRASO Y ME HAN DICHO Q ES PRONTO.
LA REGLA NO VIENE PERO LOS SINTOMAS Q TENÍA SE ME HAN IDO.YA NO M DUELE EL PECHO NI NADA.
ESTOY CONFUSA XQ EL SÁBADO X LA NOCHE MANCHÉ EL PAPEL DESPUÉS DE HACER PIS :cry: .NO SÉ XQ HABRÁ SIDO.
M DA RABIA :x XQ SI NO ESTOY EMBARAZADA Q ME BAJE LA REGLA DE UNA VEZ :x ¿NO? AL MENOS DEJO DE HACERME ILUSIONES :( .
SUPONGO Q MIENTRAS NO VENGA LA REGLA PUEDO TENER UNA MIAJITA DE ESPERANZA :roll:
GRACIAS X ESTAR AHI. :fl BESITOS

ImagenImagen

ImagenImagen
por cani
#25940 2 dias es pronto, espera un poquito más...

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#25942 No te obsesiones. Si el test ha dado negativo, por mi experiencia es que no estás embarazada. Yo también tenía al compi sólo los fines de semana cuando me quedé. Lo mejor es dejarse llevar y no mirar demasiado el calendario. Así que baje la regla de una vez, y a empezar de nuevo :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#25951 Si, mujer, muchos ánimos y a buscar sin prisa pero sin pausa :mrgreen:

(Por cierto hay un test que dicen que es de los más fiables: Analysis Timetest de Chicco, si no lo encuentras lo venden en la parafarmaciaa del Corte Inglés)

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#26096 por mi experiencia te digo que lo peor es obsesionarse.yo hasta me tomaba la temperatura basal todas las mañanas ...eso es una locura.
lo mejor es dejarse llevar,todavia no llevas mucho tiempo.no te obsesiones que en poquito vienes aqui con un positivo.besitos
por mariquilla
#26137 Yo llegué a amargar a mi marido. Tenía el calendario menstrual en la nevera con un imán. Los día fréstiles en fosforito amarillo...La próxima vez, aunque yo controle, no pienso insinuarle nada respecto a si esun día bueno o no para quedarme embrazada. Por eso pienso que lo mejor es dejarse llevar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por albaricoque
#26178 Bueno,pues ayer por la tarde me vino la regla :( .
Ya sé que no me tengo que obsesionar pero no puedo evitarlo :x .
Todo el mundo me dice lo mismo que me deje llevar,que me relaje y disfrute :wink: .Pues es lo que hago,xq aunque deseo con todas mis ganas tener otro hijo,a mi marido lo veo tres dias a la semana y quiero estar con él las tres siestas y las tres noches xq lo quiero no xq quiera quedarme embarazada :oops: .
Además me deshago cada vez que veo a los bbs de mi grupo de apoyo y m da mucha envidia :roll: .Y si estoy metida en foros tampoco puedo evitar pensarlo.
¿Esq para quedarme embarazada tengo q dejar de ir al grupo y dejar de navegar?No creo q así deje de pensar en bbs :(.Entonces q hago? :?:
Gracias x star ahí :fl

ImagenImagen

ImagenImagen