la verdad es que estas semanas no pegamos una en mi familia, después de tres semansa de espera ayer nos enteramos de que mi suegra tiene cancer de mama y para rematarla después de estudios y entradas a quirófano en estos meses hoy el ginecólogo me dijo que tengo sindrome de Asherman y de verdad no se que hacer!!!!
Intento elavorar esto pero no puedo, y no quiero obsecionarme con otro niño pero es que los años pasan y ya voy para los 38 y las posibilidades se van. Esto es empezar de cero y no se cuanto tiempo me va a llevar sacarme estre problema de encima si es que se puede.
Se que no estoy siendo muy coherente en la redaccion de este post y pido disculpas pero en este momento mi cabeza es una cocktelera.
Si alguna sabe algo sobre esto , les pido que me lo hagan saber. Ya estube leyendo muchas cosas en la web hoy y me han desanimado bastante.
No sé si comenzar a averiguar para una adopción, la verdad es que estoy muy confundida. Esto va para largo, Ilan crece, estabamos muy ilucionados, que se yo.........
Bueno disculpen, pero hoy esto me salió asi.
Un besazo.