Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#261297 Anoche nos vino con la gran pregunta, a la cual respondimos simplemente con que era la diferencia entre femenino y masculino, pero hoy por la mañana, nos sorprendió con que su amigutio de 8 años, dice que le gusta mucho el sexo, mi esposo se quedó algo sorprendido, de hecho son cosas de chicos, de lo más inocentes, pero al parecer, ella necesita otra respuesta más concreta además del masculino y femenino. Sugerencias??? su papá trato de responderle diciendo que era acariarse, tocarse, pero no se exactamente que es lo que queira saber, tampoco es que querramos contarle toooodo, eso ni hbalar es muy pequeña, pero cómo qué se le puede decir????

Espero que puedan ayudarme,
graicas!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#261301 Pues a mí me lo explicaron con dibujos y todo, y claro, no es q entendiera mucho y me pareció tan aburrida la explicación q no volví a preguntar, pero la duda siguió allí...
Te recomiendo (es lo q yo quiero hacer cuando me llegue el día) explicarle lo q es para ti el sexo, aunque de un modo adaptado para niños, y por supuesto no lo intentaría relacionar ni con el amor ni con estar casada, q si no igual le creas prejuicios y el día de mañana le cuesta disfrutar de su sexualidad.
Que difícil!!!! menos mal q todavía me queda mucho ;-)

Imagen
Imagen
por Esther.
#261314 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:03, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#263156 Hay un libro ya bastante viejo que tienen mis suegros en casa (aunque lo ví también hará cosa de un mes en la FNAC, así que igual lo han reeditado, o lleva vendiéndose muchos años y yo no lo conocía hasta que lo ví en casa de mis suegros), que explica en lenguaje sencillito y con muchos dibujos todas esas cosas. Es muy explícito en los dibujos de desnudos, pero está muy bien y es muy educativo (o a mí me lo pareció). El problema es que no recuerdo el título, a ver si lo miro cuándo vuelva y os lo pongo por aquí. Yo cuando llegue el momento pienso pedírselo y dejárselo leer a mi niña. :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen