Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maricky
#261241 Yo he dado y doy pecho a mi hija que tiene ya trece meses camino de los catorce, no he querido en ningun momento quitarle el pecho, de echo lo intente y casi me muero de pena, yo, ella mas feliz que una perdiz, he pospuesto un tratamiento de fertilidad por que era obligatorio quitarle el pecho y decidi que esperaria a intentar tener otro hermanito hasta que ella abandonara el pecho. Pero pero ............... y he aqui mi duda y mi gran pena, he empezado a trabajar y trabajo durante un mes y medio de 8 a 8 de manaña a tarde, y claro ya durante doce horas no le doy el pecho, aunque cuando se duerme sigue mamando.
Tambien los fines de semana sigo dandole a demanda, bueno sobre todo para dormir su siesta y claro de noche.
Mi duda es si durante este mes y medio puedo quedarme sin leche, si luego empiezo a trabajar solo de mañana y quiero darle pecho por la tarde podra mi hija sacar algo???? estara este trabajo acabando con mi lactancia?????
Gracias.
Avatar de Usuario
por huskitos
#261253 Hola.

Para tu sopresa te voy a dar una respuesta que sí te va a gustar. No creo que ese trabajo vaya a acabar con la lactancia. Es cierto que a ti y a tu nena os resultará triste perder algunas tomas, pero no por ello se te va a acabar la leche si ella sigue tomando a demanda por la noche y en cuanto tú llegues a casa. Además están los fines de semana que podréis recuperar un poco el tiempo perdido, no? ;-)

Para que la producción no baje demasiado podrías llevarte el sacaleches al trabajo y extraer leche unas cuantas veces, sobre todo a las horas a las que ella acostumbre a mamar.

Además, ten en cuenta que durante esas horas ella te echará de menos y en cuanto llegues a casa se enganchará a la tetita con más ganas.

Ánimo, ya verás como es más fácil de lo que imaginas.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por maricky
#261259 Gracias, me ha encantado tu respuesta, la verdad que ahora que paso tanto tiempo sin mi reina el momento de darle el pecho es como si tocara el cielo con los dedos, es tan tiernoooo, lo de sacarme leche lo veo dificil, pero yo seguire dandole el pecho todo el que ella quiera, espero que este mes y medio pase pronto para empezar de nuevo a darle por lo menos por la tarde su tetica.
Gracias