Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#261185 bufffffffffff si es que mi casa parece una enfermería, entre el marido y las niñas estoy todo el rato de uno a otro dándoles medicina y cuidándolos.
Ayer llevé a Casandra otra vez al pediatra porque el fin de semana empezó con la tos. Nada la miró y me dijo que seguía con un simple catarro pero que los mocos la hacían toser. Que por lo demás estaba estupendamente.
Pues ayer por la tarde Selena empezó a soltar más mocos y a toser también, en el parque la pobre estaba como ausente y muy demandante. YO me lo olí y le comenté a mi marido que estaba incubando algo, que no estaba bien.
La pobre se quejaba de todo "mamá pupa aquí", mamá me duele el brazo, me duele el pie,me duele la muela, me duele el pelo" de verdad, todo esto me decía que le dolía.
Se durmió a las 11 de la noche y cuando yo me acosté pasé por su habitación y la oía gemir en sueños. :cry: :cry:
A la peduguilla la metí en el moisés y durmió hasta las 3 de la madrugada que empezó a moverse a pedir tetita.
Me la pasé a la cama y le dí su teti. Pues estábamos en ello cuando Selena empezó a llorar y a llamarme gritando. Menudo susto que nos dimos. Acudí con la peque en la teta y al pasarle el brazo para consolarla me di cuenta que estaba ardiendo.
Corriendo lleve a Casandra con mi marido y me fui con Selena al salón. Le puse el termómetro y 39º, empezó a vomitar todo flemas y a temblar. Le quité el pijama, le di para bajar la fiebre y le puse paños húmedos. La pobre lloraba del dolor.
A la vez Casandra empezó a llorar, tenía hambre y no había terminado de comer. ASí que otra vez con un brazo sostenía a Selena y con otro a Casandra dándole la teta.
Mi marido el pobre se tenía que levantar a las 5 y además estaba también como Selena. :roll:
Al final conseguí tranquilizarlas a las dos,y me fui a la cama de Selena con las dos. En la espalda pegada a mí Selena, y en el otro costado pegada a la teta Casandra. Por fin se quedó dormida y me pude ir con la peque a mi cama.
A las 6 otra vez me ha llamado Selena, he dejado a Casandra en la cama y me he ido con ella. La he calmado, le he dado agua, he comprobado la temperatura (37,5) y se ha quedado dormida.
A las 8 otra vez el mismo procedimiento, y ya aquí se ha quedado dormida hasta las 10.30.
Ahora mismo la tengo tirada como una colilla en el sofá, me ha pedido pocoyó y se lo he puesto. :oops: :oops: HOy le pongo lo que quiera.
ASí que esta tarde otra vez al médico de guardia porque no me daban cita hasta mañana.
Y berrinche al canto porque les tiene pánico.
Ah, y ayer fui yo al médico porque ya no tenía hierro. Resulta que al ver los análisis del posparto me ha dicho que tenía una anemia aguda y que todavía tenía que tomar dos meses más el hierro. Que me volverían a hacer otra analítica entonces para comprobar mis reservas. Jope, pues si yo me encuentro bien. :roll:
Y otra vez este tío no acierta con la lactancia, le digo que desde el embarazo llevo la piel fatal que me han salido un sarpullido en los brazos y los muslos y me receta unas pastillas que según él son compatibles para la lactancia, y que en una semana tenía que ver resultados, si no al dermatólogo.
Pues voy a la farmacia y les digo "anda mirarme a ver si este medicamento es compatible con la lactancia que no me fío" (ya me pasó en otras ocasiones), me lo miran y me dice "Uy no te lo tomes que es de riesgo alto". Vaya con el tío :62: :62: :62: el próximo día se lo pienso decir.
Ala ya me he desahogado :oops: Lo siento pero necesita hacerlo.

Avatar de Usuario
por irenrub
#261190 Pobrecita Selena, vaya nochecita que ha debido pasar...., es lo mas dificil, cuando tienes a uno malito y tienes que estar con los dos, y ya cuando están los dos malitos, uff.... :cry:
A ver que os dice el médico hoy; espero que mejore prontito, que hoy se encuentre un poquito mejor.
Un abrazo para ti y tus niñas :117::117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#261192 Merche cariño, qué barbaridad, vaya nochecita, cuidate que como caiga tú, qué vais a hacer? Dale muchos besitos a as peques y un achuchón grandísimo para ti cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#261205 Vaya nochecita Merche.

A ver que le dice el médico esta tarde a Selena, espero que esté mejor y más animadilla.

:26: :26: Que os pongais todos pronto buenos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#261212 Pues vaya, no quiero ni imaginarme como tienes que estar tu.

No sé si ya lo haces, pero recuerda que si pones la cabecera de la cama de Selena y la del moises de Casandra un poco más altas les va a venir bien para los mocos.

En fin, tu intenta descansar todo lo que puedas porque si no no sé como vas a cuidar a tus niñas y a tu maridín.

Un beso Merche y cuidate.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#261307 Merche, cariño, acabo de mandar para Zaragoza un camión llenito de fuerzas, de paciencia, de cariño y de admiración, todo enterito para ti y para ese socio madrugador que da la cara en los peores momentos.

Procura descansar, mi niña...ese desgaste te puede pasar factura.

Mil besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#261311 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:04, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por vicky II
#261361 Merche preciosa, muchisimos besos para ti por ser el timon del barco aunque sea en momentos de tempestad, para tu marido por ser el mejor almirante-ayudante que existe (aunque se tenga que levantar a las 5 de la mañana) y para esas dos preciosidades de ojos de ensueño que aunque te dan mucho trabajo tambien te dan muchas mas satisfaciones.
Cuidate todo lo que puedas y DESCANSA en cuanto que tengas ocasión que estas cosas como te han dicho luego pasan factura.
Un besito extra para Selena que es la que esta más pachuchilla.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por SInMorfeo
#261364 yo que andaba preguntandome que seria de ti que ya habras dado a luz y todo eso jejejeje y el primer mensaje que leo tuyo es este !!!! (Es que ultimamente ando despistada y con poco tiempo de entrar ....)

Ojala se mejoren tus niñas y tu marido ... y espero que seas fuerte para resistirlo tu porque menudo ritmo !!!!

Muchos besos paciencia y positivismo para los 4 !!!!

Es como han dicho por aki a pesar de lo que cuentas tu mensaje desprende calma ... que guay !!!!
Cuidaos y BESOOOOS MIL

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#261386 Vaya, espero que las peques se mejoren prontito y tu tambien cuidate mucho :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#261458 bueeeeeeeeeeeno, esta noche mejor. Selena a las 8.30 estaba durmiendo y se ha despertado sólo 3 veces por la noche, las 3 por la tos.
El pediatra nos dijo que tenía infección de las vías respiratorias y nos dio antibiótico. Además de suero porque lleva más de dos semanas sin comer nada.
Casandra sigue con tos, menos pero se atraganta con las flemas, pero ha dormido toda la noche de tirón (sólo se ha despertado dos veces para comer).
Y mi maridín tiene una infección de caballo, le ha subido al oido y está por los suelos el pobre.
Así que nada ha ver si ya con medicación se me ponen buenitos.
Un besico y gracias a todas por vuestros ánimos.

Avatar de Usuario
por nang
#261459 Ay niña, qué mal rato, lo siento muchisimo, pobrecilla Selena, dale un beso muy fuerte de mi parte y de Xoel ¿vale?
Y lo de las pastillas ¿por que no lo miras tú en la página www.e-lactancia.org
así te confirmas si es o no compatible conla lactancia.
En algunos prospectos dice que se excreta por leche materna pero no quiere decir que sea perjudicial para el bebe.
¿cual es el medicamento?
Avatar de Usuario
por mamabol
#261525 Ainssssssssssssss pobrecitos!!!!!!!!!!!

Muchos achuchones y a ver si hoy descansais todos un poco más.A los enfermos que se recuperen pronto y contigo simplemente me quito el sombrero.Pero cuidate ymucho que la anemia nos deja muy debiluchas,asi que tomate el hierro con zumo de naranja y alimentate bien,vale guapa?

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#261567 Como sigues Merche?

No te habrás puesto tu tambien mala no? por que con el panorama que tienes en casa.

Espero que vayan mejor los enfermos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen