Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#261200 Estoy que me salgo de contenta. Mi hermanita va a ser mamá a finales de noviembre.
La verdad es que ha sido de sopetón, porque nadie conoce a mi cuñao, vaya que ha sido rapidito, pero confío en mi hermana, que es una tía práctica, y con un instinto de mamá gallina que yo no tuve en mi vida.
Tendré mi primer sobrino/sobrina mulatito (él es cubano), con el ritmo en el cuerpo :122: !!! Tengo clases de salsa aseguradas :mrgreen: .
me hace una ilusión bárbara ejercer de tia a ver como lo hago.
Quería compartir este notición :woow
besotes
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#261201 ENHORABUENA athena, por la parte que te toca. Seguro que ejerces muy bien de tia :smile:

Bueno ahora conoceras a tu cuñado y pronto a tu sobrinit@.

ahh y a las clases de salsa ¡me apunto! :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen
Imagen
por Sandra1976
#261207 Felicidades Athena!! yo tambien voy a ser tia por primera vez en noviembre!!! y tambien me hace mucha ilusión!! :pe:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#261208 Enhorabuena Mar, me alegro que vayas a ser tia por primera vez, ya te toca.

Los sobrinos hacen mucha ilusión también, se disfrutan mucho aunque de manera diferente, ya lo verás.

Ahora toca conocer al cuñado no? ;-)

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261250 Enhorabuena futura Tita!! :smile: , puedo imaginarme tu alegría, porque me pongo en tu lugar y ya me pongo contenta... :mrgreen:
Yo también quiero ser tiaaaaa! :fl

Imagen

Imagen
por SANDRA85
#261252 Enhorabuena,jo yo tmb kiero ser tia jijijji ahora a conocer al futuro papi jijij :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#261289 Ay tita Mar.....q :woow !!!!!

Yo también andaria :pe: :pe: de alegria cuando me toke serlo!!!!!sólo d imaginarlo...... :grin:

:fl FELICIDADES TITA!!!! :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261310
athena escribió:me hace una ilusión bárbara ejercer de tia a ver como lo hago.


Por Dios, Mar, ¿y tú preguntas eso? :shock: :shock: :shock: pues como todo lo que tú haces: PERFECTO ;-) vamos...con la sobrinos/as que tienes repartidos por España y ahora te planteas cómo lo vas a hacer :mrgreen:

Ahora eso sí, el video de Jan y tú aprediendo salsa lo quiero colgado en Youtube pero YA. :mrgreen:

Guapa, guapísima.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen