Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#260940 Hola amigas.
Quería saber si dando el pecho se puede tomar ácido fólico.
Antes de quedarme embarazada y durante el embarazo lo estuve tomando (Natalbén) y me gustaría quedarme embarazada otra vez.
¿Qué habéis hecho vosotras? Lo digo por saberlo porque no sé si mi ginecóloga será de las que diga: uff, pues deja de darle el pecho.... y antes de ir, prefiero saber si es compatible o no.
¿Distéis sin problema el pecho estando ya embarazadas del segundo (o tercero, o cuarto..? :grin:
Mi hijo cumplió 10 meses el otro día y me pide poco el pecho últimamente pero me gustaría seguir un poco más. Se lo doy por la mañana y por la noche de momento y siempre que me lo pide.
Besos y gracias :grin:
Avatar de Usuario
por cristi5
#261169 Yo he estado tomando ácido fólico desde que me quede embarazada de mi primer hijo hasta ahora. Durante toda la lactancia tomé ácido fólico, y ahora sigo con este nuevo embarazo.

No tiene ninguna contraindicación. Lo puedes mirar también en www.e-lactancia.org.

Además lo que no absorbe tu organismo se elimina.

Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#261206 Muchas gracias.
Lo miré en esa página pero no lo encontré (lo mismo lo busqué mal).
Pues lo volveré a tomar.
Un beso