Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#260984 Hola a todas.

Tenía ganas de escribir un mensajito contándoos el fin de nuestra lactancia, y aquí estoy. :cry:

Hace cerca de 2 meses empecé con dolores en la zona lumbar y en el cuello muy fuertes. Acudí al médico, me remitieron a rehabilitación, pruebas…

Resultado: Tengo una hernia discal, una inflamación en el nervio ciático, lordosis, una rectificación en el cuello y dos contracturas en cada sitio, … vamos que estoy como de 15. :roll:

Tengo un dolor que me impide dormir, hacer mi vida diaria…y no mejoro con la rehabilitación.

Hace ya más de un mes que el traumatólogo me aconsejó dejar la lactancia, ya que seguir aguantando tanto dolor ….

Lo pensé muuuucho, pero muuucho, supongo que vosotras entendéis cuanto.

En casa todos me aconsejaban hacerlo, pero claro, sabían que tendríamos que ser nosotros Javi y yo, los que decidiéramos.

Yo no quería, y no quería.
Me negaba a cerrar una página de mi vida que seguramente no se volverá a abrir.

Javi de repente dejó de mostrar interés por la teta, dos o tres días mamó poquito, otros dos o tres se negó a mamar y tras mucha insistencia probaba algo y así estuvimos dos semanillas, que apenas la quería.

Entonces me dí cuenta de que era el momento, él no la quería casi la tomaba más por mi, por mi insistencia, que porque él la reclamase, y yo necesitaba calmar ese dolor.

Este viernes hizo una semana que lo desteté. :cry:

La última vez que le dí el pecho lloré como una perdidiña, que penita dejar ya todo esto atrás. :cry:

En toda esta semana, no la ha pedido ni una sóla vez, ni una.

He tenido unos días algo tristones, pero debo quedarme con todo lo recibido en estos 13 meses, con todo lo vivido y con todo lo que la lactancia ha aportado a mi faceta de madre, que ha sido mucho.

Nada podrá borrar ya de mi mente, tantos y tantos momentos de mis dos hijos al pecho, tantas y tantas caricias, tanto amor, esos ojitos que te miran mientras maman… :cry: ayyyy que vuelvo a llorar cachissss

Gracias por escucharme y llegar hasta aquí.

Ah deciros que ya me han recetado los antiinflamatorios, analgésicos y relajantes musculares y a ver si en breve noto mejoría,

Un beso
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#260996 Primero de todo, enhorabuena por los 13 meses de lactancia, siempre tendrás un bonito recuerdo de tus lactancias.

Si era lo mejor para tí has hecho lo que debias hacer, además Javi no ha sufrido nada, y está feliz de la vida.

Me alegro mucho por los dos :26: :26: :26:

Espero que hagan pronto efecto todas esas pastillas, y que te pongas requetebuena. ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261004 Queli corazon te mando abrazos a mas no poder.

El destete ha sido gradual y sin trauma para Javi. Seguro que lo has pasado peor tu que el!!

deseo que te recuperes pronto pero sobretodo que sepas cuidar de ti!! que lo que tienes no es cualquier cosa, has caso a lo que te recomienden los medicos y recuperate!!

¿te he dicho alguna vez que te quiero??

ImagenImagen

ImagenImagen
por juliagodi
#261013 ENHORABUENA por tu lactancia, imagino lo duro que abrá sido para ti ya que por lo que cuentas el pequeño lo lleva estupendamente.
Por lo que cuentas de tu hernia seguro que mejorarás con la medicación, pero si puedes acudir a un quiropracta, te lo aconsejo, mi cuñada estaba a punto de la operación y era lo unico que le aliviaba. creo que eres de Madrid, si te interesa te lo puedo pasar.
Besos y que te mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#261022 Niña, ENHORABUENA POR ESA LACTANCIA TAN MARAVILLOSA!!!! :fl :fl :fl
Y ahora a cuidarse mucho, tómate la medicina y a ver si en breve estás perfecta...
Un besazo preciosa mia :26:

Imagen
Imagen
por soyelvira
#261124 Enhorabuena por ese añazo de lactancia y cuídate.

Sé que el destete nos hace sentir tristes y con una sensación de pérdida, pero piensa que ahí tienes a tu familia para llenarte de mimos (tú a ellos y ellos a tí).

Cuídate.
Besos,
Elvi

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#261165 Enhorabuena por lactancia de 13 meses de Javi, y también por este destete tan gradual y tan bien llevado :fl :fl :fl :fl

Cuídate mucho y déjate mimar pro esta familia tan maravillosa que tienes.

Petonets

Sònia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#261166 Gracias por vuestro cariño y ánimos chicas.

Una vez más me ha llegado vuestro calor.

Contaros que de la espalda de momento sigo igual, pero tengo la esperanza de que con el medicamento mejore algo, sino miraré lo que me decís del quiropracta. (juliagodi, cariño, soy galleguiña, pero muchas gracias de todas formas )

Un besazooo enormeeee
Avatar de Usuario
por cristi5
#261167 Te digo igual que las demás compañeras Queli, enhorabuena, porque no todo el mundo es capaz de llegar a los 13 meses de LM.

Sé como te sientes, porque durante varios dias a lo largo de mi embarazo creí que Alonso se iba a destetar y yo también pasé por ese mal trago. Pero al final en vez de destetarse del todo volvió a interesarse por la teta, así que así seguimos.

Piensa que ahora es un etapa nueva y distinta, y que la pasada nadie te la va a quitar, pero la que viene ahora también va a ser igual de estupenda.

Anímate y recibe un beso muy fuerte.

Avatar de Usuario
por mila9000
#261276 Asi que no llores pq se termina,sonrie pq sucedio!

No es que sea un consuelo pero muchas mamas no pueden llegar tan lejos por motivos varios .
Quizas hayas cerrado una pagina de tu vida,pero vas a abrir otras mas con tu hijo.
Yo llevo menos tiempo que tu pero estoy embarazada y temo que en cualquier momento mi hijo se destete y me duele,pero tendre que aceptarlo y mi apoyo sereis vosotras y mi pequeñin!
No hay màs remedio que aceptarlo,por lo menos no ha sido traumatico,ni ha sido forzado,simplemente ha llegado a su fin pq tenia que llegar.

Animo y estate contenta por todo este tiempo de lactancia

ImagenImagenImagen