Desde hace unas semanitas que no quiere andar, sólo quiere ir en brazos y claro, ya pesa sus 13,5 Kilitos y yo tengo la espalda molidita y trocanteritis en la cadera que me ha vuelto a doler a raiz de cargarmelo, aparte estoy embarazada ahora de poquito pero más adelante no sé si podré ...A mí me daría igual si no fuese porque acabo rendida, a parte tengo que oir comentarios de que no lo tengo que cojer, que tengo que acostubrarlo a que ande que sino luego me va a costar más...
Me aconsejan que lo deje y que le diga que yo me voy y que seguro que vendrá detrás, pero la verdad es que ni me lo he planteado porque me parece muy cruel y encima después de haber estado el pobre todo el día en la guardería, vaya recibimiento no?
Si va con su papi quiere ir "al cap" o sea sentado a hombros, así que no hay remedio que nos ha salido vaguito el niño...
Ya lo intento distraer jugando a saltar los escalones de las porterías, pero ya no funciona, a veces le digo que estoy muy cansada y me deja 3 minutitos de tregua pero luego vuelve con el SUBE, SUBE...
En fin, tenéis algún truco?
Sabéis si es una etapa...y que pronto pasará ?
Gracias de antemano!!