El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#261046 Que tengas un día lleno de sorpresas y de risas !!!!

F e L i c I d A d E s :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#261079 Gracias preciosas mías!!!!!
Bueno, pues los 31 me han caído regular, porque arrastro un virus desde hace unos 10 dias que me tiene muyyyy joía,y descansar poquito, pues Lucia está echa un fenómeno de la gimnasia :mrgreen: ,pero bueno, feliz con mi terremoto y mi lentejilla....
Por cierto, los regalitos: ropa premamá :mrgreen: ,mis peques han tenido más suerte, que sin ser su cumpleaños les han caído cositas, especial ilusión me ha hecho el primer trajecito para Valeria/Unai.
Gracias tesoros de todo :105:
Os quiero!!!! :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261114 Que te me escapabas... :mrgreen:

:fl :fl FELIZ CUMPLEAÑOS :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#261140 uy 31, esos no son ná!, a mi me caen 34 dentro de poquito, suerte que no los aparento :mrgreen:

Ah, y eso te pasa por ser simpática, le has caído bien a ese tal virus, y mira ahora, no te deja :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261141 FELICIDADES!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#261149 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDIDADES, GUAPA ¡ :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#261218 Vanesa que llego tardisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Muchas felicidades atrasadísimos! 31 primaveras ,si pareces la hermana de Lucia...a mi me caen los 30 dentro de 1 mes y lo llevo fatal,pero a celebrarlo guapisima!!


No podria caes una fotillo de la barriguita tb!besos :fl

Lola.
Imagen
Imagen