El viernes quedamos para cenar algunas amigas, entre ellas la "gordi" y me dejó muy, muy chafada ............. . Le pregunté que tal el libro y me dijo que ...............muy extremista, que eso de dormir con el peque que na nai, que lo de la LME sólo 2-3 meses, y que a los 6 meses Estivill .............. me dió una pena
Yo no intenté convencerla de nada porque espero que cuando tenga a su bebe en brazos se le olviden todo tipo de pensamientos así. Porque seguramente, si a mi me lo hubieran preguntado antes de parir, hubiera dicho lo mismo. Pero las cosas cambian y las personas tambien ( o eso espero)
tengo que decir que desde que os conozco yo tambien me he vuelto " muy extremista" y me alegro un monton . Todos los mitos que crecen cuando estas embarazada, toda la informacion que te llega desde muchísimos sitios diferentes es siempre la misma .......... como vas a pensar diferente si " no tienes opción".
gracias a este foro empecé a leer sobre otro tipo de crianza mucho mas acorde con mi manera de pensar y criar.
Espero que, como a mi, otras much@s cambien ......
gracias