Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#260998 Chicas, Ana tiene dermatitis desde hace ya tiempo. He probado todas las cremas y geles que me han recomendado los pediatras que han visto a mi hija. Los cuales daban resultados pero no los mejores.

A principio de mayo dos amigas (tote y cris mujer de jfrida23) me recomendaron (tote) el gel de baño para pieles atopicas del mercadona (no recuerdo si vale 2.90 o 3.90) y (cris) la crema hidratante para pieles atopicas (1.90) y chicas la piel de Ana es otra.

Como podeis ver no estamos hablando de mucha cantidad de dinero y el resultado es optimo!!!!
Gracias a las dos por recomendarmelas!!!!!!!!!!

nota: no tengo acciones en mercadona pero despues de haberme gastado un dineral en crema y demas, me alegro de haber dado con algo que sea eficiente !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#261001 Ana, viniendo de donde viene tu información no podía ser mala. ;-)

Me alegro que hayas encontrado una buena crema para Ana, y sobre todo para tu bolsillo.

:26: :26: :26: Para mi sobri.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#261032 Gracias por la info.

A mi mi pediatra me recomendó comprarlo (gel y crema) en cuanto termine lo que estamos usando ahora (Leti-4), por precio y efectividad.

Me alegro que os haya funcionado :fl

Imagen
por Esther.
#261105 Enhorabuena!!!

Tomo nota de vuestras recomendaciones.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#261133 Gracias Ana!!!!! :fl :fl :fl :fl
Me lo apunto... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#261135 tomo nota!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#261308 Aquí la alumna aplicada que ha ido esta misma mañana y ha comprado lo que tita Ana dice ;-)

Ya os contaré resultados :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#261324 Yo no lo he comprobado personalmente porque no tenemos ese problema, pero sí indirectamente por un familiar , y es cierto. la piel de su niño después de 7 años ha mejorado muchísimo. De hecho me comenta que incluso ahora los pediatras la están recomendando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nai
#261561 Hola ANa2005, ayer fui al mercadona y me acorde de mirar la crema y la gel que dices tu. Encontre una crema de bote blanco con tapa azul, ponia crema piel atopica con omega 3 y 6 "deliplus", es esta? y el gel un bote con gel naranja? tb ponia "deliplus"
le pregunte a la chica del mercadona y me dijo que son los unicos que habian alla para pieles atopicas.
No ponen que son aptas para bebes, creo que valen si son estas no?
He gastado un monton con cremas, usamos la de Leti A4 y me vale 20 euros, :cry: uf...,
te agradeceria mucho si me dijeras q si son estas :fl ,
Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#261634 Perdona por no contestarte antes, no he podido entrar al foro :oops:

Has dado en el clavo son esos, lo has descrito perfectamente. Ayer estuve en el pediatra particular de Ana (de pago) y le ocmente lo de la crema y me dijo que era muy buena que siguiera con ella !!!

os animo a todas, Nai como tu bien dices yo he llegado a dejar hasta 30 y pico euros

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariami
#261928 Yo tambien la he comprado. Ya os contaré

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#262031 Doy fe que es verdad: mi hijo la usa y le va divinamente. Y baratita baratita.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#262778 Hola, a ver a mi me mandaron Leti-A4 y no le va mal, pero lo mejor que le va es la Nivea de tapa azul de toda la vida. Sólo le sale la dermatitis en las pienas y brazos, pero con la Nivea va fenomenal.

Besos. Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen