Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GabrielaMartin
#259507 Tengo un problema. A Martín le salió hace 3 días el 4º diente y desde entonces al mamar me hace mucho daño. Con los de abajo no hubo problema porque claro, los tapa la lengua cuando come. Con el primero de arriba me empezo a molestar un poco, pero ahora, sobre todo las 3 ultimas tomas han sido muy dolorosas. Me gustaria saber como hacen las mamás con niños con dientes para que no les duela y saber si es posible que cada vez me duela menos, como me pasó con las grietas. Me daría mucha pena destetarlo, pero así no voy a aguantar :cry: Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#259517 No es normal q te duela Gabriela. Nahia tiene las dos paletas, muelas, tres dientes abajo y no se si algo más, y nunca me ha hecho daño. Sólo una vez q me mordió, pero de verdad q nada más.
No será q teneís mal la postura o algo???

Imagen
Imagen
por main
#260131 Prueba diferentes posturas. Una cosa es que te muerda y otra es que te duela todo el rato. Cambia de postura hasta que encontreis la adecuada, seguro que encontrais alguna que no os moleste.
por soyelvira
#260140 Estoy con Main, prueba diferentes posturas, a mí si me ha pasado que en alguna postura me rozaban los dientes y hacían herida, pero era cuestión de unos días, luego se hacía callo y dejaba de dolerme.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por caillou
#260167 si, puede ser que esté "probando" cómo se hace con tantos intrusos en la boca, pero lactamos casi 3 años, y al principio me molestaba un poco, pero era una molestia, nunca dolor, pero puedes como te dicen las chicas, cambiar de posición a ver si le coje el puntito y no te duele. Un saludo
Avatar de Usuario
por GabrielaMartin
#261125 Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que lo pase muy mal solo de pensar en dejar de darle el pecho. Estaba agobiadisima. El lado izquierdo me dolía muchisimo (mamando un par de minutos me salia una herida y cambiando de posicion lo unico que conseguia era hacer una nueva) asi que fui tirando con el derecho. Ahora el izquierdo ya no me hace tanto daño así que estoy super-contenta (debe ser cierto lo del callo) y creo que lo superare. Eso sí, me ha salido una grieta muy grande (a estas alturas supongo que eso significa que la posicion no es muy buena), pero eso no me preocupa porque se curan.
Un beso muy fuerte ;-)

ImagenImagen